jueves, 4 de septiembre de 2014

SCHRODINGER VS. MONSTRUO DE FRANKENSTEIN

Apuesto por el gato antropomorfo, pese a todo
Una ventaja de encasillarse en algo reside en que bordas de puta madre magistral tu labor; en este momento, Terhli sería la casilla en que me especializo.

El amor propio como autor, empero, obliga a diversificarme. Explorar nuevas sendas, ámbitos. Terhli es versátil, quizás su principal ventaja, y afortunadamente el concepto “Prisma Universo” que surte de amplitud a las historias consignadas bajo el epígrafe “una historia de la frontera”, además de ser muy elástico, contribuye a que sus andanzas sean aún más extensas, variadas, interesantes.

Sin embargo, hoy dedicaré espacio a otro de mis personajes, que Terhli podrá conocer alguna vez, el omonimal andante-parlante SCHRODINGER; los lectores de LA ESCLAVA DE MARSOON le conocen; es un repentino integrante de los POSTÉPICOS prisioneros en el salvaje planeta, y que termina brindándoles, por contraste de naturalezas, más humanidad. Quienes no sepan quién es, aquí le ven.

Schrodinger (Schro para los amigos) procede de una Faceta (del Prisma Universo) donde el MONSTRUO DE FRANKENSTEIN es una criatura muy a tener presente… y contra la cual ha debido emplear sus afiladas garras, como muestra este boceto…

Vuestro Scriptor.