martes, 6 de enero de 2015

30.000 VISITAS — ¡Y AUMENTANDO!

El contador no miente
Por estas fechas, ¡dos celebraciones! La primera, ¡la mejor! (aunque no sé cuánto más es superior la segunda). Este blog ha recibido más de treinta mil visitas, ¡fabuloso! En realidad, superó esa cifra a finales de 2014. Pero he estimado correcto celebrarlo hoy, tan señalada fecha por la carga de animación e ilusión que suele poseer.

Espero que durante 2015 la cifra se duplique; bueno, conque siga teniendo un margen creciente de visitas, ¡me vale!

Terhli visitará Marsoon. He aquí la prueba
La segunda: el desarrollo de nuevos proyectos, como el boceto adjunto muestra, que me coloca cada vez más en la senda de Terhli, de expandir su Universo y hacerlo cada vez más divertido, lleno de posibilidades y de ricos argumentos que, confío, se diversifiquen de forma que pueda prolongar su actividad numerosos años. Tengo puestas las miras en editoriales, tanto patrias como extranjeras, confiando que el progresivo aumento de mi calidad como dibujante sea un incentivo para, al menos, querer ver de qué va la niña de los tacones afilados.

Y también combatirá malignas seseras embotelladas, como
avisa este boceto
Las posibilidades que produce la idea de que Terhli encuentre una Editorial, sobre todo, de calado o veteranía, ejemplo, no sé, de HEAVY METAL, o alguna conocida firma europea, aunque esto me parece más improbable (las puertas de 2000AD, una eventual casa para ella, como que están cerradas) pues me hace imaginar a mi combativa pelirroja hoy descansando del ajetreo de luchar por conseguir un espacio donde permanecer durante mucho tiempo, pretendiendo de paso ganarse vuestro corazoncito.

Pero, siendo la fecha que es, también la supongo abriendo sus regalos de Reyes: el catsuit de CATWOMAN, para posar en HEAVY RUBBER, o alguna de esas revistas a las que tanto aspira, y diversas cosas bonitas que haya pedido y la hagan ilusión.

Un saludo a todos los leales lectores de este espacio, que mantienen el interés y la fe en los progresos de Terhli, y, por tanto, su continuidad.

Vuestro Scriptor.