jueves, 16 de abril de 2015

TALLER DE CÓMIC 2 DE MAYO — AMPLIANDO INFORMACIÓN

Una vez más: 2 de Mayo. Mairena del Alcor
Acercándose la fecha de celebración del evento en que se incluye el taller de cómic, en la localidad de Mairena del Alcor, amplío la información para aquellos/as interesados/as en recibir instrucción. Ya hay concurrentes apuntados, y espero que esta notificación aumente su número.

Recuerdo que impartiré la composición, figura humana, secuencialización, entintado, estilos de guión, materiales, y espero podamos animar la clase con algún debate sobre el tebeo, las colecciones, y por qué personajes favoritos.

Iremos abriendo boca con el bosquejo, tal que éste
El taller es gratuito, para todos los públicos, sin límite de edad (se entiende, que ya mayorcitos —los más jóvenes— para entender y aprender sobre la materia), y pueden inscribirse en: aluzinecomix@gmail.com, pidiendo sean respetuosos con la persona a la que se dirigen.

Una amplia participación podría suponer una continuidad de la actividad, que entonces sería más específica. Seguro que encontramos una buena camada de genios que prolonguen, muchos años, esta útil extensión de la Cultura, la historieta, pese al descrédito que muchos pretenden echarle.