sábado, 20 de junio de 2015

SPANK GIRL, AÑO III — EMPIEZA EL IV

Allá vamos: en constante versatilidad, renovación, crecimiento
Tal día como ayer de 2012 iniciaba este blog. Objetivo: dar a conocer mi labor como dibujante e ilustrador (¡aletargada diez años!), complementada con la de la literatura, que tan provechosos resultados ha dado, y en breve continuará consiguiendo.

En 2012, empezaba esta excitante aventura de la que en nada me arrepiento.
¡Al contrario! Está cosechando grandes éxitos, ¡y es muy divertida de emprender!
El 2014 ha sido buenísimo para Terhli (¡obtuvo plaza en HEAVY METAL!). Su línea se ha depurado, mejorado, ganando la perfección que proporciona el constante esfuerzo. Una lluvia de ilustraciones y páginas de cómic lo confirman, como el interés por la niña de los tacones afilados que han mostrado tanto editoriales extranjeras (DYNAMITE), como un par de nacionales. Ahí hay talento. ¡Muévete, chica! Pronto podríamos estar entre los grandes. Posees sustancia para hacerlo. Lo puedo afirmar como nadie.

Una imagen que anuncia cambios en el futuro
Actualmente, las peculiaridades del proyecto ucrosteam spankpunk (¡vaya galimatías!) en que andamos metidos (Wild Wreck World) mantienen un poco lejos de este proscenio a Terhli. Mas el material que podría mostrar, abundante y de gran calidad, confirmaría su excelente salud de hierro, sus ganas de permanencia.

Confiamos sigáis ahí durante el Año IV. Las sorpresas podrían ser notables.