lunes, 28 de abril de 2014

EL OGRO DE HIERRO — SKEETCH DE PORTADAS

De una portada
Estas imágenes muestran aproximamientos a las portadas planeadas para esta saga; también algo de trabajo sobre algunos de sus protagonistas, que en otras páginas están más detallados.

Tres años dibujando cosas macabras de WARHAMMER han servido para esto

viernes, 25 de abril de 2014

NACE MARSOON BOOKS — CON EL OGRO DE HIERRO

Me lanzo nuevamente a la aventura (auto)editorial anunciando dos cosas: el nacimiento de mi sello editorial: MARSOON BOOKS, y la aparición de mi siguiente novela, EL OGRO DE HIERRO-1 — EL PRÍNCIPE ENSANGRENTADO, tras el (largo) paréntesis sucedido desde la aparición de LA ESCLAVA DE MARSOON, que se caracteriza por la lamentable experiencia de EDICIONES 42, de la cual soy copropietario y cofundador, como de su “revista”, como ampliamente he demostrado.

El Ogro de Hierro, 1 — El Príncipe ensangrentado, es mi incursión (espero muy exitosa) en el género de la espada y brujería, con interesantes elementos steampunk profundamente insertados en la trama. Ya sabéis, es una historia de la frontera: todo puede ocurrir. Y a lo grande.

Duelos a espada, tiroteos, letal hechicería y el cuidado estudio de la personalidad de los integrantes de la narración, para dar mayor sustancia al relato, detalle éste que espero acabe siendo el sigul característico de mi producción, tanto gráfica como literaria.

Para incentivar vuestra curiosidad, indico que en esta fábula la profundización en el concepto PRISMA UNIVERSO y FACETAS es más amplio, se escarba más en la "mitología" de este Cosmos fantástico de mi invención. Son cuatro novelas en total, que aparecerán con ritmo semestral. Hacia Diciembre preveo publicar la siguiente entrega, IRLEC EL ENLOQUECIDO.

Próximamente proporcionaré más información, específicamente sobre la fecha de aparición, a más tardar, la segunda quincena de Mayo del año en curso.

Vuestro Scriptor.

martes, 8 de abril de 2014

NUEVAS PORTADAS

A ver si finalmente puedo sustituir la actual, que era un boceto para
que un ilustrador colosal (otra trola) hiciera la portada más grande
del mundo. Hablo de
LA ESCLAVA DE MARSOON
Una pequeña muestra fotográfica de las portadas de LA ESCLAVA DE MARSOON (segunda edición) y la trilogía de FACTORÍA CINCO. (Debo asumirlo: no soy FRANK FRAZETTA, ni DREW STRUZAN —estoy a muuucha distancia de parecérmeles—, pero soy yo, y como tal debo desarrollar mi actividad y ajustarme a mi estilo y conocimientos. Frazetta eso recomendaba: ser tú.)

La nueva cubierta de la primera entrega de FACTORÍA CINCO
De nuevo confío que la calidad de las imágenes pueda ser la suficiente para demostrar mi pequeño pero constante avance en el campo de la ilustración (y, quién sabe, quizás haya suerte y anime a algún otro a que un dibujo mío sirva para cubierta de su libro, o reciba algún encargo de índole parecida. Creo que a eso lo llaman ahora comissions.).

La del segundo episodio; de nuevo, lápices de color para su ejecución
Si todo va como está previsto, estas historias aparecerán, a no tardar demasiado, bajo el sello MARSOON BOOKS.

Espero estas imágenes alienten vuestro interés por estas novelas
Vuestro Scriptor.