jueves, 30 de julio de 2015

HEY HEY! ÁREA 51, EDITORIAL ESPAÑOLA, PUBLICARÁ TERHLI

Adelanto mínimo-nimio de lo que se verá en esta publicación
¡Confirmado por el editor de la revista de cómics Área 51, JOSE RAMIREZ! En el Nº 4, previsto para Octubre, de una publicación nacional que está luchando por devolver el tebeo estilo Década 80 (vaya, con lo carca que me he vuelto, sobre todo, entintando a lo MARVEL de Década 70, ¡me viene a wevo!, y más, con ese brithis style 2000AD con que elogian mi línea), así como por su propia subsistencia (ya sabemos cómo se apoya el cómic en el país del cuero taurino, ¿verdad?), Terhli aparecerá publicada, en un marco que se antoja grandioso, digno de su tenaz empeño… ¡puesto Área 51 que ha firmado un contrato para que se imprima también en Norteamérica!

El mismo Ramírez, en reciente comunicado de prensa, así lo ha afirmado.

El trato, y la noticia, no pueden llegar en mejor momento para Terhli. ¡Expansión hacia Estados Unidos y, es de suponer, Canadá también! ¡Hey hey!

Conforme se acerque la fecha ampliaré la noticia, como redactaré una semblanza apropiada de la que presume ser la casa editorial española de la niña de los tacones afilados… y su alter ego en 1805 DC, la ucronía steampunk de W3.

Expansión por doquier. Admirable.