domingo, 6 de septiembre de 2015

ÁREA 51 — IN ENGLISH!

Permitámosno soñar con que, algún día, será mi personaje quien protagonice cubierta.
Seamos realistas: pidamos lo imposible, dicen, ¿no?
Antes de reproducir la escueta pero significativa nota de prensa remitida por su editor, JOSE RAMÍREZ, señalar que “la casa (editorial) española” de BIANCA BLAZE (alias ucrosteampunk de TERHLI TERANAMI, ya quedamos), anuncia el gigantesco salto de esta publicación al aparecer en lengua inglesa, norteamericana específicamente, en aquellos pagos.

¡Vaya que sí! La niña de los tacones afilados no ha podido caer más en pie, esta vez. ¡Proyección mundial! (Espero me disculpen, y entiendan, aproveche la ocasión para promocionar mi propio trabajo.)

¡Adelante con el conciso pero expresivo comunicado!

¡¡NOTICIÓN!!

Próximamente, en septiembre, podréis disfrutar de AREA 51 en su versión Inglesa, con grandes entrevistas a autores de la talla de Richard Corben.

AREA 51 cruza el océano y sera publicada en Norteamérica en nuestro sello de lengua inglesa Babylon Press.

Gracias... ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

I'm glad to introduce our next product:
The new comic book magazine AREA 51. With a lot of great stories and authors. And excusive interview with Richard Corben.
Next coming by Babylon Press

Thanks... We are still growing !!

Y, ya se lee en la espléndida portada: ¡CORBEN! Grandes firmas para una publicación que arranca, pero con grandes ganas de continuidad y permanencia, de expansión, y con ¡plantilla internacional! ¿Puede pedirse más? (Vuestra económica colaboración.)

Seguro que el contenido merece la inversión efectuada en su adquisición.