miércoles, 27 de mayo de 2015

LA ROCA TARPEYA-3, ASAMBLEA DEL METAL — AVANCE PROMOCIONAL

Bosquejo de la portada
Fiel a la planificación efectuada, la tercera entrega del excitante serial de espada y brujería con elementos steampunk LA ROCA TARPEYA está ¡al caer!

Para incentiva vuestro interés, ofrezco la siguiente sinopsis:

Joe Horseman y Aric Vjan Rdim abandonan el Fin del Mundo decididos a matar al dios de la Acracia Nhsvhs.
Sus indagaciones les orientan hacia CAER DWS, cuyo Caer Cónsul, DUWAR GUZMANES, se ha sublevado contra su pariente, el Caer Imperator IRLEC DE MALEBOLGÉ, también conocido como “el Enloquecido”. Su pago por convertirse en Máximo Nigromante es ser leal vasallo de Nhsvhs, y extender la Acracia por el mundo, con ayuda de sus súbditos.
Esto provocó la rebelión del indignado Duwar Guzmanes.
Rumbo a Basther Dar Ketta, continente cuya capital es Caer Dws, los siniestros heraldos de Nhsvhs, los HERMANOS FÁTIMA, muy activos en sus cometidos, atacan a Joe y Aric. Apuradamente, les vencen.
Mientras, FORSON embarca, junto al temible HOMBRE DE ESPINAS, en la poderosa armada que sitiará Caer Dws...

En AMAZON en fecha inminente, amig@s. ¡A módico precio!

viernes, 8 de mayo de 2015

SIMILITUDES

La Torre Oscura de Stephen King
Compárense ambas imágenes y díganme si no hay parecidos. Más que razonables. ¿Accidentales, o perseguidos? Creo que lo primero. Porque la vorágine de información que internet está lanzando a nuestras inflamadas meninges cerebrales es tal que el subconsciente traiciona más de lo que podríamos desear, pareciendo incapaz de discriminar. Ni siquiera es repentina inspiración. Es algo dormido allá abajo que surge en el momento correspondiente. (Y fuerza a escribir apreciaciones de este tipo.)

Afiche de Mad Max Fury Road. Ante una "torre" de amenazante fatalidad...

martes, 5 de mayo de 2015

“SEMANA” DE LAS SPANK GIRLS — QUÉ COINCIDENCIA

La versión SARNAGO
Fresca aún la “resaca” sobre la debatida y aplaudida “postura 68”, ocurrida en las Jornadas del Cómic de Mairena del Alcor, el conocido ilustrador y dibujante IVÀN SARNAGO proporciona su versión de la citada postura, siempre con su estilo suelto y divertido, aludiendo en este caso a RED SONJA. (Terhli no podía tirar tan alto —aún—; pero, ¡oye!, que si se pone, zurra hasta a HULKA y a su prima hermana. —Por algo es la Spank Girl diplomada—.)


La versión SANTOS
Quede ahí este tributo.

domingo, 3 de mayo de 2015

LA (MUY COMENTADA/APRECIADA) POSTURA 68

A esos pillos: SERGIO, JUANMA Y ALE, sobre todo, pues supieron disfrutarla
Es evidente (o, debe serlo) que, cuando te ponen al mando de un taller de cómic (o dibujo, venga), debes demostrar a los alumnos que cuentas con dotes para impartirlo. He aquí un fragmento de qué se vio, comentó, aprobó y apreció, del material que elegí para confirmar mi capacidad para la tarea encomendada.