domingo, 24 de abril de 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL DE BIANCA BLAZE — EN MAIRENA CÓMIC Y VIDEOJUEGO 2016

Acabado durante la jornada de ayer, en el citado evento de Mairena. Importa:
BIANCA BLAZE está en los papeles; puede adquirirse YA
Sucedió la puesta de largo de Bianca Blaze y su continua batalla contra el estrambótico, pretencioso y narcisista EMPERADOR CATACUMBA entre la nutrida concurrencia de cosplays steamers y warsies y la fuerte presencia de autores, con los que pude trabar contacto (espero, también amistad), y que, durante el receso del almuerzo, y la más amena sobremesa, surtieron de numerosos datos sobre la industria del cómic, sus propias experiencias profesionales y editoriales, y de participación en eventos como el que nos reunía.

Me enorgullece declarar, al margen de esto, que para estos hábiles lápices, que ofrecían, en adecuados stands, la interesante oferta de su creación, Bianca fue una positiva sorpresa.

Debido, reconozco, a que mi función no era la de presentarla per se, su efecto no pudo ser tan amplio (en público) como, de entrada, quisiera. Pero hay otros eventos similares donde, y más específicamente, haría acto de presencia más “persuasivo”.

Importante: Bianca Blaze llegó a las manos adecuadas. Causó buen impacto en las personas que saben apreciar su potencial. Pequeño paso, pero en la dirección correcta. ¡Un tanteo satisfactorio!

Y, lo mejor: por mor de esto, me han ofrecido nuevas direcciones radiales, señalándome qué caminos, más prometedores, tomar para ampliar su potente colorido.