sábado, 21 de febrero de 2026

THE MIRACLE — DENUNCIA DE CÓMO LA IZQUIERDA ESCLAVIZA LA CULTURA

 

Aún queda un importante trecho
hasta descubrir los increíbles 
sucesos que motivan estos
crímenes; apostad por el libro

En la actual España “de las libertades”, CABALLEROS DE FORTUNA – READY REAPER no es una publicación: es un MILAGRO.

Al contrario de muchos autores asociados a mi cuenta de FB, carezco de una ingente cantidad de seguidores. Cojones, aún aquellos que me conocen in person rara vez usan su "me gusta" a una página dibujada o relato que publicito. (Hay no obstante un incondicional, no olvido mencionarle.) No digo ya un comentario, cuatro letras de ánimo. Nada de eso.

También he observado el profundo EGOÍSMO que practican estos sujetos; a ellos, debes no sólo pulsar el Me Gusta; además, rendirles debida pleitesía. Cuando es tu turno de recibir un reconocimiento, por mera cortesía, TE LO NIEGAN. Son El Culmen y el vasallaje que debes tributarles debe ser profundo, sincero, abyecto. Se niegan admitir que haya alguien con talento en su órbita o conocimiento. Lo repudian. Les aterra que puedas superarles. Se defienden repudiándote.

Mi pecado es NO SER PROGRE, babosear progresía. Todos esos asociados tienen un claro sesgo progre que imanta a lectores afines. Aquí no prima ya su talento implícito, la calidad de la propuesta y representación, sino qué vota. Qué sandez dice contra "los otros". Lo veo cada vez que accedo a FB y ahí están esos egoístas autores aplaudidos por sus seguidores... ideológicos, nunca de su obra.

También está el dato del empobrecimiento cultural del lector casi en general. Empero esta es materia más controvertida y convendría despacharla tras una reflexión más profunda y cuidadosa.

No, no tienen seguidores, sino zombies que votan igual (zurdo)… mas lo hacen por miedo a que les llamen "esa palabra" que codena tanto al ostracismo como a la muerte.

Otro gráfico incentivo para
motivaros a adquirirlo

Denuncio que la Cultura lleva desde la muerte de FRANCISCO FRANCO esclavizada, vilipendiada y prostituida por las “elites culturales” zurdas que cayeron sobre un bien común/general (la Cultura) como sanguijuelas a la que drenan subvenciones y prebendas so pretexto de que se cree con libertad, la que la censura del Régimen prohibía. Pero ellos fecundan la CULTURA DE LA CANCELACIÓN, el WOKE, que son la censura versión roja/progre. Todo fuera de esos parámetros no existe.

Usan la Cultura como un Arma de Devastación Masiva al servicio de los rojos, y sin parar lo vemos en la pobreza (mediocridad sería elogiarlos) de actuaciones o libros. Emplean la Cultura para atacar al enemigo, cuando se supone la Cultura debe servir para elevar nuestro espíritu y gratificarnos. La Propaganda tiene su espacio aparte.

Por eso con tanta fiereza, al haber hallado una editora que valora la calidad intrínseca de la obra, no otras consideraciones, defiendo este milagro. Agradezco la confianza.