martes, 31 de diciembre de 2013

…Y FECUNDO 2014

Y también aprovecha para celebrar el año y medio de existencia de tu blog
Al filo de 2013; mañana, 2014. Pero la jornada impone reflexión, y un breve resumen. El año que expira ha sido muy fructífero para Terhli, como evidencia la novela gráfica terminada y la que está a medias, completando historias cortas entre tanto. Causa grandes satisfacciones verla crecer, desarrollarse, madurar. Respira, ¡vive!, avanza.

Y sin descuidar la literatura, como he demostrado con los relatos publicados, así como que mantengo con regularidad ambos blogs, añadiendo que colaboro en otros espacios donde se aprecia mi prosa…

Y, para que veáis que, pese a todo, muestra sensibilidad, la niña de los tacones afilados quiere hacer esta apreciación: si finalmente la provisión de regalos, cara a los Magos, incluye animalitos (la mascotita taaan graciosa los primeros dos días, y que luego entraña complejidades no previstas a priori —alimentarlo, vacunarlo, quererlo, pasearlo…—), recordemos que no son juguetes. Sienten, padecen, y merecen un respeto elemental (algo más que mínimo-nimio) como criaturas vivas que se percatan del daño que podemos hacerles, y recompensan, agradecida e inagotablemente, las bondades que sobre ellas vertemos.

Dicho esto, os deseo un 2014 bueno DE VERDAD en que podamos brindar por muchos y merecidos éxitos. Haya, pues, salud, felicidad y prosperidad.

(Y que la Fuerza nos acompañe.)

Vuestro Scriptor.