martes, 23 de diciembre de 2014

LA ROCA TARPEYA, 2 – EL NIGROMANTE — A LA VENTA

Espero que los atributos de interés que posea esta portada contagien el interés
por conocer su contenido. Palabra: la narración no defraudará
Puedo anunciar que La Roca Tarpeya, 2 —El Nigromante, está ya en venta. ¡Fans del spaguetty-sorcery, la secuela más esperada: en AMAZON!

Tralla, escenarios fantabulosos, personajes increíbles, grandiosos, mezquinos, o brutales, como FORSON, a un clic y un módico precio de distancia. ¿Podéis rechazar una oferta similar? ¡No hay tanto ingenio y talento sueltos por ahí!

A ver si esta suerte de sinopsis os anima, a los que mostréis dudas o recelos:

El Nigromante, secuela de EL OGRO DE HIERRO, describe cómo se consolida un holocausto planificado por el enemigo del Orden NHSVHS, dios de la Acracia. Amenaza el nuevo mundo que sustituye al humano, poblado por mágicos ALFIOS y ELFIOS.
Dos seres opuestos, y últimos de sus respectivas razas, JOE HORSEMAN y ARIC VJAN RDIM, se aliarán para combatir esta aterradora perspectiva.
Una gran batalla, final, desgarradora y decisiva, se atisba en el horizonte. Muy pocas esperanzas poseen los amenazados de poder burlar el terrible sino.

Espero, en esta narración de fantasía y steampunk que describo “spaguetty-sorcery”, y caracterizada por las habituales ‘señas de identidad’  de mi distintiva prosa,  tributar mi admiración por la obra de LESTER DENT, MICHAEL MOORCOCK y STEPHEN KING. También, haber hecho un trabajo tan competente como el que ha encomiado con muy favorables críticas mis novelas anteriores, y gozar del reconocimiento de ser finalistas de premios prestigiosos.

Vuestro Scriptor.

Disponible en: