martes, 9 de diciembre de 2014

UNA MUESTRA MÁS

¿Podrá con todos? (Sigo apostando por la chica del  martillo)
Mientras mantengo tendida la mano a la colaboración con otros autores, propuesta para emprender proyectos conjuntos (eso que hacen, sin empacho, autores extranjeros, ¡y les sale de puta madre magistral, redundando en su gloria y beneficio personal!), ofrezco una muestra más de mi talento.

Poseo una cantidad determinada de talento e intento explotarlo al máximo posible. A estas alturas, no pretendo ser el “siguiente” ALEX ROSS, o CARLOS PACHECO, o qué sé yo, uno de esos que nos deslumbran con su grafismo perfeccionista. He decidido ser yo; esperando tener más virtudes que defectos en lo que hago.

Sobre colaborar… una reflexión: veamos esos cojones ibéricos; mostremos que sirven para algo más que para lamentarse de qué mal está todo, o de combustible de envidias y recelos. Levantemos, hagamos, industria. Podemos. Si nos lo proponemos.

Pero con mi experiencia, conociendo el percal, imagino que triunfará finalmente lo de costumbre: el ombliguismo sectario. Otro alimento para mediocres llenos de ínfulas. Otra sarta de excusas para no hacer nada… salvo protestar.

Vuestro Scriptor.