domingo, 30 de agosto de 2015

BIANCA BLAZE CONTRA EL BESUGO DEL CHARCO OSCURO

De día de ocio
Bianca Blaze, el alter ego ucrosteampunk de TERHLI TERANAMI, desarrolla sus aventuras dentro del marco paródico consagrado tanto en la misma orientación que di al personaje (tributo a las páginas satíricas de 2000AD) como en las laureadas LAS GRAVES PLANICIES. Vive en el 1805 D.C. de W3, predio del SACRO IMPERIO CATÓLICO HISPÁNICO, con la tenaz y hartera oposición del IMPERIO REFORMISTA DE ALBIÓN.

Y, con esa entonación cómica, topa con el sobrevalorado MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA. Miren ustedes: no hay engreído gilipollas (o, más propiamente, besugo) que resalte sobre las mentes razonables y cultas que pudieran ver intríngulis en la cinta, dotado de mínima-nimia inteligencia, que no escriba su oposculito al respecto.

Que si el jodío hombre rana (ridiculizado por MIKE MIGNOLA en el personaje de ABRAHAM SAPIENS, o en EL EQUIPO A) con capas superpuestas de pestilente neopreno formando escamas acorazadas es un documento apócrifo del Apocalipsis de SAN JUAN, que si su apariencia es la del ANTICRISTO, que si… Si… SI… Siempre “si”. Hipótesis. Teorías. ¡Majaderías y disparates! para una película aburrida que no oculta más de lo que muestra. Todo a la vista. Y hay lo que hay: nada.

En todo caso: sensual primera plancha. Disfrútenla.