En su estreno, convulsionó a los conservadores religiosos, recuerdo. Pero no llegaron al extremo de CENSURA que ahora le han impuesto, en la supuesta era en que la libertad es más amplia, global |
No daba crédito a la noticia,
empero ahí está. A qué grados de censura estamos llegando. Y no de parte de los
que, tradicionalmente, deberían aplicarla (ya sabes, la Derecha cléricomonárquiheteroXmachismisógiatlantista
y demás putas mierdas que la izmierda pudremita y asociados conciban), sino
precisamente de los que más denunciaban las censuras aplicadas por las sotanas,
los uniformes castrenses y otros conservadores.
¡Este alucinante extremismo están imponiéndonos
las estupideces WOKEtransprogreclusivas! Siguiendo este curso, acabará resultando
que, durante el franquismo y su maquinaria censora, ¡teníamos más libertad!
Y, al loro: SON LOS ACTORES (no
productores, o algún comité de empingorotados melindrosos WOKEDisney) los que
aplican la CENSURA. Soy JOHN CLEESE y les mando a hacer anuncios de purgantes o
desatascadores de wateres. ¿Quiénes son esos mierdas para imponerse y distorsionar
un gran clásico como LA VIDA DE BRIAN, repaso satírico de los fanatismos
públicos, religiosos y progres? ¿Quién les da esa autoridad “moral” superior
para discriminar a su antojo, arrogantes césares de hojalata? ¿Qué será lo
siguiente? ¿El taquillero decidirá sobre el lenguaje (por supuesto, aberrantemente
inclusivo) que deben emplear los intérpretes, so pena de creer puede ofender al
último mono del gallinero?
A esto hay que ponerle inmediato fin, o la
Cultura se va al puto carajo ya mismo.
Te juegas quedarte sin poder expresar tu libre albedrío y sentido de la creación… a menos que seas un obediente robot sometido a una mierdosidad inclutransprogremita, esto es.