miércoles, 24 de mayo de 2023

A ESTO HEMOS LLEGADO — CUALQUIER MEDIOMIERDA PUEDE CENSURARTE

 

En su estreno, convulsionó a los
conservadores religiosos, recuerdo.
Pero no llegaron al extremo de
CENSURA que ahora le han
impuesto, en la supuesta era en que
la libertad es más amplia, global

No daba crédito a la noticia, empero ahí está. A qué grados de censura estamos llegando. Y no de parte de los que, tradicionalmente, deberían aplicarla (ya sabes, la Derecha cléricomonárquiheteroXmachismisógiatlantista y demás putas mierdas que la izmierda pudremita y asociados conciban), sino precisamente de los que más denunciaban las censuras aplicadas por las sotanas, los uniformes castrenses y otros conservadores.

¡Este alucinante extremismo están imponiéndonos las estupideces WOKEtransprogreclusivas! Siguiendo este curso, acabará resultando que, durante el franquismo y su maquinaria censora, ¡teníamos más libertad!

Y, al loro: SON LOS ACTORES (no productores, o algún comité de empingorotados melindrosos WOKEDisney) los que aplican la CENSURA. Soy JOHN CLEESE y les mando a hacer anuncios de purgantes o desatascadores de wateres. ¿Quiénes son esos mierdas para imponerse y distorsionar un gran clásico como LA VIDA DE BRIAN, repaso satírico de los fanatismos públicos, religiosos y progres? ¿Quién les da esa autoridad “moral” superior para discriminar a su antojo, arrogantes césares de hojalata? ¿Qué será lo siguiente? ¿El taquillero decidirá sobre el lenguaje (por supuesto, aberrantemente inclusivo) que deben emplear los intérpretes, so pena de creer puede ofender al último mono del gallinero?

A esto hay que ponerle inmediato fin, o la Cultura se va al puto carajo ya mismo.

Te juegas quedarte sin poder expresar tu libre albedrío y sentido de la creación… a menos que seas un obediente robot sometido a una mierdosidad inclutransprogremita, esto es.