martes, 6 de junio de 2023

EL CUENTO DEL MONSTRUO — ABATIDO

 

¡Pero vosotros no lloréis, votantes-
simpatizantes, que el MESÍAS
EMÉRITO tiene más de un millón
de euros en fortuna propia! Este
descalabro absoluto electoral no
le mella en absoluto... salvo porque
ya no trincará más pa$sta nuestra

¡Un cuento, niños míos! Sentaos y atended.

Érase una vez...

Una abominación llamada PDMS (a la cual quisieron abducirme; empero como tengo muy aprendida la moraleja de V DE VENDETTA: Desconfía de los líderes, escapé de la celada garbosamente).

Se presentó como GALACTUS: pretendía arrasar con la democracia española, aliándose para tal fin con terroristas y nazionalistas; planeó comerse a los grandes partidos políticos, que designaba como corruptos; quería instaurar otra república, más genocida que la II. Era apabullante. Daba miedo. Tenía un líder, un MESÍAS EMÉRITO koletero, que en realidad es un inveterado desertor que, no obstante, ha sabido trincar del erario público de lo lindo.

Aun autodesignándose transcoñomunista hasta las moradas cachas, se instaló en un caserón-rón de Casta-asta apenas pudo-udo (es un chaletcito-ito de 600 mil euritos-itos de nadita-ita, y vete a saber cuánto de comunidad-dad menstrual-al, porque es zona privilegiada-ada. No tu barrio-rio, vaya-aya.)

La espantosa HIDRA, de invencible apariencia, gracias a su coercitivo aparato de calumnias, amenazas y difamaciones, encontró la guillotina de las urnas. El HERACLES del populux, harto, decapitó y quemó todas las cabezas con napalm, procurando no se reprodujeran.

Y así acabó un régimen de terror tan maoísta como stalinista.

The End.

Sirva esta tenebrosa página de
analogía de lo sucedido el 28-M;
¡de putos amos a putos pordioseros!
Ni
proyecto progresista ni coñas
marineras: ¡a trincar del erario por
la comunista jeta!

La moraleja, niños míos, es que: el DEVORADOR DE DEMOCRACIAS no resultó al final tan impresionante, se vio apenas rasgaron el velo de pánico que había tejido.
Este aparatoso Destructor de Monarquías AHORA, si quiere sobrevivir, debe arrejuntarse con otro teratoma no menos catastrófico. ¡Asombroso! De puto amo, a puto pordiosero.

Ya lo dijo TÍA AMA en MAD MAX BEYOND THUNDERDOME: un día gallo de pelea, y al otro, plumero. Pero ni para eso sirven.

Como dice el Galactus de la página: esta gente pide ¡SOCORRO!, porque somos muchos golfos y flojos apalancados/subvencionados que jamás hemos currado los que quedaremos en cueros si no nos socorre... ¡la que ayer llamábamos ingrata y enemiga!

Cómo son los “progresistas”.