viernes, 30 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO

Lo sé: pero con lo que me costó dar con la portada, ¡qué menos que volverla a publicar!
Aprovecho la circunstancia para agradecer al incombustible SERGIO GONZÁLEZ, el inveterado fanzinero mayor de la ciudad (junto a los no menos incansables JUANMA CASTILLO y ALEJANDRO BARBA), cuya publicación se ha convertido en la más longeva y constante (con los inevitables y odiosos parones que dedicarse a actividades menos artísticas obliga) que pueda recordarse, las palabras de ánimo y recomendación que ha dedicado a mi más reciente obra publicada, en AMAZON.

Y una digresión cara al fin de semana: la gratitud es un concepto que está perdiéndose. Su trascendencia e importancia se relativiza. Como el perdón: hay quien te hace la faena, y cuando se lo reprochas, a mala gana te dicen “disculpa”, y todo está ya resuelto. La disculpa es la primera parte; luego está remediar el daño causado.

No: estamos en la dinámica de no agradecer, reconocer, remediar. Dicha la palabra mágica, los lazos, enlaces o compromisos que posteriormente obliguen, se desentienden, ignoran, niegan. No nos educaron así.

Y no vayas tú actuando así con quienes te ofenden, o no agradecen tu ayuda. Ya verás qué respuesta los miserables dan.

Pero, bueno, Sergio: ¡gracias!

Vuestro Scriptor.

Su recomendación: