Espero que esto potencie aún más las ventas de este e-book |
Con gratitud por el trabajo realizado en
su momento, restringido a la rotulación, para la segunda edición de La esclava de Marsoon presento esta
nueva, que también estrena mi sello editorial. Modesto, con ambiciones, pero
ceñidas a las expectativas reales.
La historia de la primera portada es otro
triste episodio de la ineficacia que rodea todo el entramado de ineptitudes y hueras
soberbias que describen a R. el L. (por desgracia, inevitable mencionarlo;
estaba entonces “editorialmente” muy vinculado a este sujeto. La mitad de EDICIONES 42 es mía, así como de la “revista”,
cosas ya probadas). Aquella imagen era un boceto, muy orientativo, sobre el que
un ilustrador muy capacitado, y buscado por R. el L., iba a realizar una
portada que superase la ya espectacular de MANUEL CALDERÓN para LAS GRAVES PLANICIES.
Pero nunca buscó el tal ilustrador. Se
excusó con el delirio de contarme que si aún no la habían pintado era porque el
autor “elegido” estaba haciendo un reportaje fotográfico en el Valle de la
Muerte, nada menos. ¡Vaya con el panadero-molinero-pintor, asfixiado por las
estrecheces de un trabajo mal pagado! Pero podía costearse un viaje a Estados
Unidos de tres meses. En el fondo: otro embuste colosal de R. el L. Conmigo, dándome estos pretextos, perfeccionaba esa maraña que vende, que es un gran "editor", subterfugio con el que engaña a los que colaboran en "su" (no: NUESTRA) "revista", que ha sido declarada, en algunos foros, como un aburrido fraude, a la altura del ego insustancial e inconsistente de "su" 'editor'.
Y el tiempo pasaba Pasaba PASABA y no volvía
el maestro pintor. ¿Cómo se obró, por tanto? Rotulando el boceto. Si desde el
primer momento me hubiese encargado de todo el proceso, como he hecho esta vez,
una imagen más digna, no un aparente parcheo, publicitaría esa narración.
Vuestro Scriptor.
También en: http://unahistoriadelafrontera.blogspot.com/