domingo, 8 de junio de 2014

CON MI MÁS PROFUNDO RECONOCIMIENTO

Meritoria recomendación sobre la obra de la que ésta es portada
Me veo, de nuevo, en la grata situación de agradecer la promoción, y ¡caros elogios!, que ALEJANDRO BARBA, desde su blog, me dedica. Recientemente, destaqué la ayuda que me prestara SERGIO GONZÁLEZ desde su extrovertido espacio, donde publicita su labor (y recibe nuestro aplauso, pues es el decano del fanzine local, mérito nada desdeñable). Alejandro, meticuloso en la prosa, ha hecho breve pero incisiva, y acertada, labor de reseña en su entrada.

`Nuff Said
Es ciertamente lamentable que nunca hayamos coincido en un taller de cómic, aun de dibujo. Pero no te desmerezcas, porque tu labor al dibujo, así como al guión, ganan cada vez más fuerza. Y si tuvieras, estoy convencido, la oportunidad de dedicarle más tiempo, serías una muy prometedora firma con un amplio horizonte editorial ante sí.

Nuevamente, ¡gracias!

Vuestro Scriptor.

Anexo: