miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡MOLA! ¡SOGUETTO EN CABECERA DE TRISKEL EDICIONES!

Menudo detalle tenerte de cabecera haciendo fuerza para promocionar la editorial
La imagen lo confirma; y equivale a mil palabras. Una novedad de Triskel Ediciones S.C. que alumbra mi novela para ¡ya mismo!, el 26, con presentación el 29. Un acto que espero esté animado con gloriosas preguntas sobre la génesis de todo ese entramado, que resumo con la siguiente sinopsis:

En el cruel ambiente hardboiled tribalpunk del núcleo urbano marginal de Soguetto se libra la batalla interminable contra la opresión estatal de la hegemónica Pax PragmaSoc. Gabriel T, genio adolescente hacker terrorista, intenta derrotarlo crackeando FUERZA, la IA que le proporciona su poder al enemigo.
Su oponente es Stefan Roslov. Concebido mediante la más purificada mezcla genética, la Pax PragmaSoc espera grandes cosas de él. Pero al saber de Gabriel T, un “plebeyo” de “origen natural”, oscuras ideas, divergentes con la ética de su raza también purificada, empiezan a apoderarse de él.
Un duelo fatal comienza entre ambos, y en el cual participarán otras muchas y violentas fuerzas, como la de los amos de Soguetto, los siniestros hermanos Forson.

Soguetto se diferencia de obras similares por la dureza de su contenido y la elaborada construcción de sus personajes, descritos, junto con sus situaciones, con provocativa prosa imaginativa, poderosa, que elude la indiferencia. 

Bueno, su trama sucinta. ¿Te arriesgas? Obra disponible en formato físico y e-book.