martes, 27 de septiembre de 2016

SOGUETTO — EN VENTA DESDE EL 26/09/16

Elaborada portada basada en un bosquejo mío que los editores han tenido la
amabilidad de tener en cuenta
TRISKEL EDICIONES, S.C. ya ha puesto en circulación, concretamente ayer, Soguetto. (Se celebrará acto de presentación el jueves.) Quien quiera conocer la extensión de una novela fuerte, sin concesiones, escrita con parco pero impactante estilo que no rehúye sin embargo lo descriptivo, con poderosos participantes, y que confío no esté pronosticando un próximo futuro que semeja un abismo de inhumanidad estatal, puede hacerlo sabiendo que:

En el cruel ambiente hardboiled tribalpunk del núcleo urbano marginal de Soguetto se libra la batalla interminable contra la opresión estatal de la hegemónica Pax PragmaSoc. Gabriel T, genio adolescente hacker terrorista, intenta derrotarlo crackeando FUERZA, la IA que le proporciona su poder al enemigo.
Su oponente es Stefan Roslov. Concebido mediante la más purificada mezcla genética, la Pax PragmaSoc espera grandes cosas de él. Pero al saber de Gabriel T, un “plebeyo” de “origen natural”, oscuras ideas, divergentes con la ética de su raza también purificada, empiezan a apoderarse de él.
Un duelo fatal comienza entre ambos, y en el cual participarán otras muchas y violentas fuerzas, como la de los amos de Soguetto, los siniestros hermanos Forson.

Soguetto se diferencia de obras similares por la dureza de su contenido y la elaborada construcción de sus personajes, descritos, junto con sus situaciones, con provocativa prosa imaginativa, poderosa, que elude la indiferencia. 

Bueno, sinopsis servida. ¿Te arriesgas? Obra disponible en formato físico y e-book.