miércoles, 1 de marzo de 2017

BIANCA BLAZE Nº 1 - MEDIANOCHE EN EL CALLEJÓN MURGA — PORTADA

Apoqueclipse Cómics aumenta su presencia añadiendo este número a la saga
de la indómita pelirroja
Bianca Blaze
No habiendo causa para detener su producción, tampoco aprecio motivo para no seguir mostrando lo ya creado. En 2016 apareció el Nº 0 de las andanzas de nuestra aventurera ucrosteampunk favorita por los pagos del Sacro Imperio Católico Hispánico de 1805DC (¡lo que daría más de uno por tener aun una fracción mínima-nimia de ese concepto!), así que va tocando aumentar la saga. Anuncio, pues, la próxima publicación de nuevos avatares en tan fantabuloso ambiente.

El anterior ejemplar hacía un, grosso modo, bosquejo de los protagonistas y algunos de sus peculiares secundarios, que podrían hasta obtener mayor relevancia en algún caso puntual. Junto a la nada desdeñable panorámica de los espectaculares poderes “de convicción” que gestiona Bianca Blaze, presentaba al esperpéntico, narcisista, vanidoso sin límites, el divertido EMPERADOR CATACUMBA, y una encarnación, a un tiempo festiva-siniestra, de los HERMANOS JOHANNES y LIANA FORSON, junto a las tropas caníbales stichpunk de Catacumba.

Salía además un enorme engendro macánico a vapor inyectado y remachado por doquier con el cual Catacumba pretende conquistar el ancho mundo. Bueno, pretencioso, poco.

Bianca Blaze posee un enorme potencial que no debe ocultarse, sino exhibirse con la mayor gloria posible, ¡hasta HD y sonido THX efectos ILM incluidos! Una oportunidad comercial que beneficiará a quien sepa apreciarla. El ramillete de posibilidades, junto al poderoso entorno configurado en esta historia de la frontera, tanto garantiza.