viernes, 28 de diciembre de 2018

“BIANCA BLAZE – ¡CATACUMBA ATACA!” ¡NOMINADA A LA MEJOR EDICIÓN ESTADOUNIDENSE DE MATERIAL EXTRANJERO! DE LOS HARVEY AWARS 2019 — ¡TOMA YA!

El premio al que mi modesta obra aspira.
¡Crucemos los dedos para que sea, al fin,
la vencedora!

¡Tal como reza el encabezado! Esta mañana recibo el correo que confirma ¡la nominación! al tan prestigioso premio del mundo de la historieta. ¿Cómo me siento? ¡Embargado de una inmensa sensación de euforia, alegre al saber y ver que tanto TANTO continuado esfuerzo inclinado ante el tablero de dibujo, peleándome con los encuadres, las viñetas y las pifias que cometes accidentalmente con la tinta, obtienen tan celebrada recompensa internacional!

No es la primera nominación “a algo” que mi modesto trabajo consigue. Como saben mis constantes seguidores, con alguna regularidad anuncio uno de estos notiflash. La cosa ahora está en rematar y llevarse el premio; mas teniendo presente la titánica calidad del resto de obras seleccionadas (al margen de la que tienen las locales), va a estar más que difícil. Empero… ¡hay que intentarlo! Jamás sabremos el resultado si, ni siquiera, se hace la más mínima-nimia tentativa, ¿no?

YODA erraba, ¡muchachos! No hay un “hazlo o no lo hagas”. El intento tiene su mérito, ya que numerosos avatares circulan tan a tu favor como en contra. Si de entrada decides “no lo hagas”, siendo beneficiario de NIKÉ al intentarlo, ¿qué?

Ya os cuento cómo queda esto.