martes, 31 de diciembre de 2019

FINALIZA 2019 — ARRANCA 2020

La urgencia de los preparativos de la fecha
dejan tiempo sólo para este boceto. A la
basura 2019, lo gótico mimbreño y demás
cagarrutas travestis parecidas. 2020 puede
ser el año de nuestra vida

En fin, otro año de pira. Nos crea la expectativa de las novedades (esperemos positivas todas, o su mayoría) del año entrante. Y siendo este blog, en esencia, portal para las aventuras gráficas de BIANCA BLAZE, debo anunciar que la página cien de RIDE!, la novela gráfica en la que trabajo ahora, terminé de entintarla hace diez minutos. Encaro la ciento uno, prólogo de otra ronda de explosivas aventuras que, quizás, abarquen otro centenar largo de planchas.

No me extiendo más; hay preparativos pendientes, y lo último que deseáis muchos es entretenerse en leer cosas sin sustancia. Por tanto, a pasarlo bien esta jornada.

Es la recapitulación anual, que este 31 de Diciembre de 2019 aquí concluye.

PD:
Acercándose los Magos, apresurándose Correos con los Roscos de Reyes enviados a los hermanos germanos, recordar que, en esa celebración de los regalos, los animales NO SON JUGUETES. Así que, antes de regalarlos, pensar que el enternecedor cachorrito crece, se vuelve enojoso para las vacaciones, se lo abandona en la cuneta y… No preciso seguir, ¿verdad? Seamos, pues, responsables. No juguemos con esas vidas.