martes, 25 de febrero de 2020

INORGÁNICO — ¿EL CALLEJÓN SIN SALIDA DE LA INDUSTRIA?

Y lo guioniza una mujer (me parece). De
algo que no ha pasado es de las curvas.
De la figura de la
top model. Ignoro qué
habrá escrito, entre tanto

Por “inorgánico” quiero referirme, más bien, a antinatural. O contranatura. Empero, el término ‘inorgánico’ lo usaré para definir algo que está forzado. Hecho a empujones. Por obligación… antinatural.

La Industria, al parecer, no quiere enterarse. O anda loca. O zumbada. Hace poco, denunciaba un caso de flagrante estupidez, o hipocresía. Acusaban a la Industria de estar gobernada por machos misóginos cortos encima de entendederas. Que perpetuaba el exhibicionismo femenino (como si los atléticos superhéroes no estuvieran, a su vez, realizando exhibicionismo) cuan elemento de cosificación. Lo hacía un individuo que le fue “bien” con esa cosificación misógina en su momento (le debe su posición)… y ahora pretende seguir viviendo del cuento de la misoginia, pero denunciándola.

He aquí otro ejemplo gráfico de que la Industria está ahogándose en sus propias heces y contradicciones. ¿Qué piensan, que por poner una superheroína sexy están haciendo un favor a la causa feminista? Porque las chicas a las que piensan destinar esta historia… ¡van a pasar de leerla! No se verán representadas por una top model de las viñetas. No tienen ese sentimiento de catarsis de los chicos, que mediante su imaginación pueden identificarse con BATMAN. Seguirán leyendo manga romántico, que sienten contacta más con su realidad, o parecer.

Esta exhibicionista sólo atraerá a los freakies con tendencias sadomaso, o fetish soft, que reprimen. Harán negocio, atentos, ¡con los misóginos estilo THE BIG BANG THEORY!, no con muchachas que se acerquen a la historieta. Por tanto, ¿está la Industria en un neurótico callejón sin salida, esclava de cuotas fantasiosas de lobbys cretinos y despóticos, perdiendo día-a-día la habilidad de narrar historias, mas acopiando el servil de (intentar) contentar a quien jamás estará satisfecho?

Esto son verdades. Obvias. Evidentes. No obstante, la Sociedad está alcanzando tal grado de ¿cretinismo, miedo, hipocresía?, que decirlas te hace parecer un monstruo machista.