jueves, 12 de marzo de 2020

SQUAWS — 8M, CAFÉS FEMINISTAS, MUJERES CIS Y ZARANDAJAS ANEJAS

Hermoso lema Feminista, en buen
morado,ademas. Teniendo en cuenta
que la definición biológica del varón
es "macho" ¿quién va a quedar?

Violencia, desprecios y denigraciones aparte (imposible de negarse), no obstante hay que efectuar diversas espinosas puntualizaciones que, en esta Sociedad tarambana de peleles y eunucos actual, pueden ser muy lacerantes para esos arrimados-apalancados-subvencionados que suprimieron sus gónadas por unos ovarios de plástico que rezuman cuando corresponda para estar en la pomada del Feminismo.

Lo chungo del Feminismo es que no es Feminismo, sino Feminazismo o FemiMarxismo. La lucha por la Igualdad (Asimétrica) es perfecto pretexto para que un buen puñado de arrimadas-apalancadas-subvencionadas den el mitin el Día Señalado culpando a todo varón que no haya suprimido sus gónadas por unos ovarios de plástico patentados-rezumadores OPRAH WINFRIEND de infinitas calamidades.

Las vemos en TV. Dando el disturbio. Corrompiendo ideas e ideologías en pancartas con descerebrados lemas que, de incendiarios, se aceptan como “progresistas”. El Feminismo NO está en manos de mujeres, sino en las de violentas radicales filoterroristas que dan a una piara de peleles eunucos su electoral apoyo espurio, tipejos muy culpables de haber nacido con cromosomas XY. De paso, para justificar su radicalidad, inventan al “Hombre CIS” (ignoro qué coño es), una calamidad sin cuento parece.

[Cuando llegan los problemas, empero quienes los resuelven son los machos alfa, esos hombres CIS tan aterradores de los cuentos de hogueras Feministas de acampada.]

Son minoría... que se sepa, pero, cuando
una mujer agrede a un hombre, ¿por qué
no se considera
violencia de género? ¿No
somos iguales? Misma pena, misma
definición del delito. Debería empezar a
estimarse la denuncia falsa una agresión
feminista, castigándola
Las Feministas, aprecio, gozan mucho machacando al hombre CIS (cuantos no tengamos ovarios de plástico rezumadores lo somos) de Occidente. Mas cuando se trata de hablar del hombre CIS de Irán, por ejemplo, la cosa ya patina. Miran en otra dirección. Espetan alguna carajotada revolucionaria que quema la boca el sólo pronunciarla. Hipócritas, no hablan de quitar pañuelos, burkas, abladaciones, por ejemplo.

Chillan progresistadas y escurren el bulto ahorcando a algún hombre CIS de Occidente. No atacan, DE VERDAD, las cuestiones expuestas. Discriminan, encima, a las mujeres (serán las mujeres CIS) que no comulguen con sus ruedas de molino ‘progresistas’. Nada progresista es una Sociedad dispuesta a acribillar a la mitad de su población por pensar lo opuesto a las que más berrean.

La Xquierda, la de la X de Prohibir/Censurar, ha robado el Feminismo como usurpó el Arte y la Opinión. Manipula, distorsiona, maneja, conduce, discrimina, y encima lo llama progresismo. Además, sólo es Mujer (Progresista) la que va a los “Cafés Feministas”.

Las Feministas mienten al hacer ver que, a lo largo de la Historia, todo ha sido opresión machista. Desprecian a LIVIA, ISABEL LA CATÓLICA, BOUDICA, AGUSTINA DE ARAGÓN, CATALINA LA GRANDE, siga usted citando ejemplos. Todos conocemos eso de “tras cada gran hombre, hay una mujer”, ¿verdad? Pues pensemos a cuántas mujeres debemos una guerra que mató a decenas de miles de hombres, causó violencia en otras mujeres, perjudicó infancias y naciones, porque aconsejó a ese hombre-pantalla de su ambición iniciar un Tiroteo Mundial.

¿A cuántas mujeres detrás de un gran hombre debemos
imágenes como ésta? ¿Cuántas guerras han propiciado
ambiciones femeninas descontroladas?
Las Occidentales cuentan con el paradigma de las mujeres que, a voleo, cité. Sin embargo, las indias de las Américas, ¿a quién pueden nombrar? ¿A POCAHONTAS, un bibelot Disney más? De esa discriminación (porque los indios de las Américas, se ve al menos por las películas, trataban a palos al “ganado” femenino) las Feministas no hablan en sus Cafés Feministas como tampoco de manifestarse para abolir el burka ante la Embajada de Irán o Afganistán. Porque saben que, si calientan el tema, las meterán un RPG 7 y un AK 47 islámico por el coño gente que no necesita ovarios de plástico patentados porque les bastan sus viriles pelotas consagradas.

Es mejor achuchar al Occidental abrumado que ya no sabe qué significa ser hombre.