lunes, 29 de abril de 2019

CAPERUCITA ROJA REPRESALIADA — EL FASCIMO MORADO PROHÍBE LIBROS

No es CAPERUCITA ROJA, pero el
modelo es válido. ¿Qué pernicioso
mensaje envía este inocente e inofensivo
cuento para ordenar prohibirlo?

La ciencia ficción, ese coto del exclusivo uso del populismo de Xtrema Ixquierda española, AEFCFT son sus siglas, a veces idea planteamientos sociales que se quedan cortos, pese a ese halo de que la CF es futurista, adelantada y tal. Predictiva.

Ya aquí adelanté unas sugerencias que la realidad ha laminado al ser tan limitadas como ingenuas. Todo ese tinglado que concebí del PragmaSoc, la quema de libros, el lenguaje neosexista y demás de SOGUETTO, se vive AHORA, no va a suceder dentro de cincuenta años (más/menos). Y esto no parece locura transitoria, sino que va a más y lo peor, lo que creo peor: cuenta con el beneplácito de una Sociedad hipnotizada (¿o acobardada?) por unas consignas “progresistas” que enmascaran el terror totalitario que las preña.

Este país padece la maldición de FRANCISCO FRANCO y su Régimen. Durante él sucedieron cosas: la ausencia de libertades, los tijeretazos a películas o textos, un índice inquisitorial de publicaciones, etc. Muerto el Caudillo, ¡estalla la libertad! Cuanto había prohibido/reprimido puede pasearse con toda tranquilidad por cines y quioscos ahora.

Mas resulta que estamos padeciendo un dramático engaño del Populismo a esta parte, fatal fuerza coercitiva apoyada por la “Vieja Guardia Roja” que tanto TANTO satanizaba al Caudillo y su Régimen. Vulneran la libertad de creación o expresión. Las mutilan a toda prisa en virtud a disparates alucinados del FemeMarx(ismo) con coleta, que ve por doquier agresivas pollas dominantes erectas y demás dislates opresores de la mujer.

Vale, si la leyenda de SAN JORGE es
nociva por que un varón recata a una
princesa... ¿qué va a pasar con esto, y
quizás el 90 por 100 de la ficción?
¿Hoguera o Gulag, GEORGE LUCAS?
 ahí: Caperucita Roja, el antiguo/entrañable cuento infantil, ¡es una amenaza sexista (!) que DEBE DESAPARECER cuanto antes!, pues perpetúa roles domino-machistas (¿cuáles?). Aunque no es la única historia a VAPORIZAR ¡ya mismo! Destaca la de SAN JORGE, ese señor que imita a PERSEO (o SIGFRIDO, ya que estamos) al salvar a una princesa de su KRAKEN cristianizado. (Ese es el crimen: rescata a una princesa —!!—.)

Dios santo, si empezamos así, ¿dónde piensan parar? Porque si arrancar de las baldas de las bibliotecas, siguiendo no sé qué obtuso/nublado criterio, juicio, o razón, les parece bien a las autoridades, las tan progresistamente rojas que hablan tanto de tolerancia, convivencia, diversidad, respeto, la LIBERTAD (entendida, empero, como algo de su uso particular, o sea: apoyo al terrorismo, la opresión cubana, el populismo venezolano…), ¿cuánto falta para quemar libros, perseguir autores, ideas, planificar Gulags donde recluir a quienes no ¡alaben! la doctrina?

España se está convirtiendo en un inquietante país donde la “amenaza” de la Extrema Der NO arrasa bibliotecas, NO prohíbe publicaciones, NO persigue la pornografía, cosa que SÍ está haciendo la progre Xtrema Ixquierda. Esa Extrema Der tendrá sus tonterías en la recámara, aunque lo que cuenta es el presente en este momento, y éste es una rampante dictadura populista vengativa mimada por sectores “moderados” de Ixquierda.

Ya no puedes hablar con libertad en España. Si te atreves a criticarlos, vas a acabar mal. Se supone, la base de la libertad de expresión es esa: denunciar atropellos de este calibre sin represalias. No cantar de matar Guardia Civiles, o querer achicharrar al Rey, o lapidar a la (ahora) Oposición por asistir a las cofradías de Semana Santa (otra cosa a prohibir). Es así como la dictadura populista morada entiende las libertades, de las que se ha apropiado malsanamente, como suele hacer con cuanto es bueno o noble, pervirtiéndolo.

Me alegra saber que hay otras personas a las que inquieta
esta terrible cuesitón; la pregunta ahora es ¿qué hicieron
con los libros retirados? ¿Hoguera o Gulag?
Matando al libro eliminamos buena parte de nuestra educación, cultura, Sociedad, Historia. Quienes hacen esto no quieren narraciones, sino catecismos adoctrinadores que criminalicen al niño por haber nacido varón y priven de la presunción de inocencia al adulto porque padecemos una Nueva Oleada de fascismo.

Salvo que, esta vez, procede del espectro morado de la luz.