domingo, 29 de marzo de 2020

FEMINISMO ANTES QUE SALUD PÚBLICA — LA CONDUCTA CRIMINAL DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA

Sí, sí, así se verá usted dentro de unos
días, aplaudiendo como un mono
amaestrado porque le impedirá pensar,
o eso cree, en lo que estamos viviendo.
Y, en parte importante, por temeridad
criminal GUBERNAMENTAL

…y se acabó lo bueno. Tras felicitar a HELLBOY por sus veinticinco años de existencia, toca comentar la cruda realidad actual, que tiene al país haciendo palmas a las 20H00 en algo que dicen es sigul de gratitud a esforzados operarios, sanitarios, médicos, etc., aunque empieza a parecer una burla, una macabra muestra más del adoctrinamiento comunista en que buscan sumergirnos desde hace meses, borrando nuestra Historia e identidad para convertirnos en la Venezuela de Europa. De Venezuela vienen créditos para pagar hipotecas de chalets de lujo y órdenes, en cuarenta maletas, que están aplicando so pretexto del virus.

La gente empieza a aplaudir por reflejo histérico. Desesperado, en unos días, será. Cuando vean que esto se endurece y nuestras casas, lejos de ser refugio, pueden volverse nuestras sepulturas. Y todo, más que por la pandemia, por una temeraria debilidad GUBERNAMENTAL que pudo provocar un número importante de fallecidos y enfermos.

Porque el 8M de MARIMACHOS debía celebrarse SÍ O SÍ, cuando era NO ES NO, frases muy en boga que tienen un cada vez más notable efecto perverso. Son eslóganes lanzados por gente salvaje, irresponsable, vengativa, cargada de ODIO, empeñada en abrir inmensas grietas en nuestro país, y peor, nuestra convivencia (lo de las Dos Españas), so pretexto de un “progresismo” que enmascara deseos dictatoriales.

Dictatoriales, sí, ajá. Peores que el franquismo. El “Feminismo” se ha convertido en una fuerza opresora que dispara disparates sin cuento y que absorbe una masa de sujetos que no paran un instante a preguntarse qué están oyendo. La calidad moral, intelectual, del dislate. Los coños cancerígenos han empezado a emplear una fórmula de la Inquisición, a saber: si no acudes al 8M de Marimachos, eres machista. Si, con esta crisis sanitaria acudes, estás sembrando el ODIO contra las mujeres, por ser de Derechas. Tan irracional.

Tengamos el coraje de romper el criminal engranaje de la
Izquierda "Feminista" Republicana para nunca jamás saber de
ellos, porque ahora mismo están costando vidas sus memeces
pasadas por "progesismos". Vidas, enfermos, empleos
Algo que a la Izquierda se la da de puta madre magistral es eludir culpas; jamás hacer crítica de sus actos criminales; responsabilizarse de ellos. Para eso sirve la Derecha, y de no existir, la inventarían. En plan ESTALINISTA, situación a la que estamos abocados por la falta de responsabilidad de un electorado similar al asno al que le plantan la zanahoria de la progresía ante el hocico y la sigue, hipnotizado, sin sentir cuántos palos recibe en el lomo, por tratarse de… ¡la Progresía! O sea: la Izquierda Libertadora.

El confinamiento pronto se volverá suerte de histeria, fiebre de la cabina (más/menos, lo que JACK NICHOLSON experimentaba en EL RESPLANDOR), que no sé cuánto efecto peliculero acabará teniendo. De momento, esos mensajes de paciente optimismo ante el encierro se van volviendo convulsas muecas de cretinismo, y cada vez suenan más fuertes las voces que acusan de TEMERIDAD CRIMINAL al Gobierno, demasiado obcecado empero en cumplir las órdenes de Venezuela (convertir esto en su sucursal europea) so pretexto del contagio y mediante el “Feminismo Progresista Republicano”.

No es tiempo de reproches, critican quienes más los merecen. ¿Cuándo será, pues? Si hubiera justicia, deberíamos quemar todos los antros de Podemos y PSOE, responsables de la propagación de esta calamidad. Si esta crisis le pilla al PP, ahora mismo estábamos viendo matanzas en la calle. Por exagerado que suene, muy poco pienso yerro. Porque sería la Irresponsable Derecha Criminal, cosa que está demostrando ser esta Izquierda Progresista Republicana que os negáis a condenar pese a sus flagrantes delitos.


Pero, ante todo, NO DEJE de sonreír,
o aplaudir, porque soluciones no
vamos a ver pronto y de algún modo tenemos
que engañarles. Y, cuando esto pase,
con esta cara de cachondeo estos políticos
progresistas se van a presentar para eludir
sus culpas. ¡Benditos sean! Si sólo quieren
que seamos una república venezolana.
¿Vais a enjuiciarlos, encima?