miércoles, 1 de abril de 2020

ESPAÑA, ¿AL BORDE DE LA DICTADURA? — PERO, TRANQUILOS: ES PROGRE


¡OBEDECE! Sin pensar. Sin cuestionar.
Es la Dictadura  Progresista
Podemos.
¿Te vas a resistir, chalado franquista?
Y siguen las malas noticias. Deseando volver a lo que realmente sirve este blog, ¡y nada! No dan tregua. La conclusión que se saca: mientras España a las 20H00 se poner a dar palmas, como animando en un tablao flamenco, gente que no tiene ningunas ganas de darlas (empero manda a hacerlo, para distraer al personal, comprobando de paso hasta dónde pueden imponernos su voluntad sin hallar resistencia) maduran un complot para desposeernos ¡hasta de los ahorros!, aprovechando esta contingencia médica actual.

Nos han prohibido la calle; pasear por las azoteas; ir al trabajo. Nos confinan en casa, por “nuestra salud”, cuanto ellos quieran. Pretextos para forjar su dictadura que no podrá ser combatida porque la gente está de videoconferencias, de celulares, dando palmas, diciendo que entre todos vencemos al virus, dispersos para pensar o reaccionar ante los atropellos inminentes, porque, de seguir así, no podrán impedirse.

Mas, ¡calma todos! No será una barbarie franquista de dictadura. No, señor. Será una dictadura republicana roja, calco de la venezolana que, como ustedes saben, es el mejor, próspero y equitativo régimen de cuantos la Tierra disfruta ahora.

Es la maldición de los españoles: a su Sociedad se la zombifica hechizándola con tres palabras: progresía, comunismo, república. Se acabó pensar. ¡A obedecer! Y sin rechistar, que eso es de fachas franquistas.

Líneas de lo más alarmante y esclarecedor posible de lo que
pretenden al amparo de la emergencia sanitaria. Y el país,
en vez de inquietarse, de palmas, como en un tablao
flamenco. ¿Nadie puede parar esta locura?
Lo más singular de este atropello es que se hace en virtud a la Constitución. Esa que dicen salió del Régimen del 78 y hay que derribar. Cuando interesa, esa Constitución es de puta madre magistral, como ahora. Cuando no conviene a sus intereses autoritarios (cosa que hace renglones después), hay que quemarla porque es del Régimen del 78. O sea: la dictó el fantasma de FRANCO.

Como pensar ya es un esfuerzo doloroso para los jóvenes españoles (y los no tanto), estas contradicciones no serán sopesadas. Sino tragadas. El Caudillo Rojo lo manda. OBEY!

Triste porvenir le queda a esta nación si no tomamos DE INMEDIATO medidas sensatas.