miércoles, 22 de abril de 2020

YOSEMITE SAM — O SAM EL PISTOLAS

Debería poner una foto del mando al que se
alude; pero no quiero más líos de los que ya
tengo por criticón con el "Gobierno". (Yo, y
cuantos decidan criticarles, cuidado.) Así que
una estampa de alguien con revólveres para
sugerir al mando del cuerpo armado me parece
también puede valer. (Esto no sería una
dictadura si las Fuerzas Armadas, civiles o
militares, no les avalaran)

El bigotudo ése de BUGS BUNNY que siempre está haciendo sonar sus revólveres, por si no le ubicas. Bueno. En los últimos días, un destacadísimo mando de la Guardia Civil ha desvelado, como trueno de disparos, que, en efecto, están espiándonos, violando sabe Dios de paso cuántos de nuestros derechos, y España se ha quedado tan pancha. No importa qué oigas en alguna radio (rebelde) a según quién. La cosa es que aquí: nula indignación y/o preocupación.

Esta situación me recuerda qué honda preocupación producía a los votantes y/o simpatizantes de Izquierdas que el PP pudiese aprobar la "Ley Mordaza"; la que pretendía prohibir los memes y "bulos" incitadores a manifestaciones contra la Derecha.

Bueno: pues resulta que SU PARTIDO está aplicando la Ley Mordaza de forma tiránica e invasiva (y, por tanto, ilegal) y este espionaje a nuestros celulares, redes sociales y blogs, quizás hasta las líneas de teléfono fijo, so pretexto de "erradicar "bulos"" (FALSO: impedir que los ciudadanos indignados con su tiranía e incompetencia chulesca protestemos y les critiquemos), que son ellos quienes dictaminan qué es un "bulo" (léase: todo cuanto no sea ¡aclamarlos!, como en esas cuatrocientas y pico cuentas falsas con apellidos foráneos donde decían que esta Dictadura Comuni-Venezolana es de puta madre magistral, ¡aúpa represión podemita!), puedan ser tachados de terroristas Enemigos del Pueblo y, por supuesto, perseguidos.

La cuestión (moral) de fondo es: ante estos atropellos a nuestros derechos, cuando los plantean unos, se forma un escándalo; cuando los otros los ponen en práctica: se acepta porque "lo hacen los nuestros". ¿Dónde está la decencia, la integridad, lo más mínimo en moralidad? ¿No tenéis conciencia? Sigue siendo malo lo practique quien lo practique.

La Izquierda, como siempre: hablando de defender las libertades para luego erradicarlas. ¿Prueba? España, 2020.

Gobernada por la Izquierda despótica "progresista".