jueves, 16 de abril de 2020

UP! UP! AND BEYOND THUNDERDOME — INCENTIVO PROMOCIONAL

Página 120. La magnitud del proyecto
y su contenido puede verse aquí un
tanto reflejado. (Gracias a sus cameos)

Esto sí permiten lo muestre, mas como incentivo promocional. No parezca que andamos vendiendo el parto de los montes, hablando mucho, empero misteriosamente, de un proyecto fantabuloso cuando no hay ni mínima-nimia sombra de él. O sea, en plan relato de terror, o gótico: pestilencia pantanosas, telarañas y flatulencias de maromos.

Mientras, compruebo, en las aún más fétidas redes sociales, que asunto tan grave como la intervención privada de los celulares, invasión intolerable en una nación que presume de ser de libertades y democrática, no produce ni el más minúsculo comentario, si no de indignación, sí de inquietud, y confirma mi impresión de que estas redes sociales no son sino un hediondo aquelarre de intolerantes rojos republicanos a quienes la amputación de nuestros derechos individuales les parece normal, además de plausible (como demuestran a las 20H00).

Rojos republicanos colaboracionistas, no les importa urgen en sus celulares, so ‘pretexto’ de saber por dónde andamos, si nos alejamos más de quinientos metros de casa. Y, quien dice quinientos, ¿por qué no cien? Aún menos: cincuenta. (A eso limitan la libertad del español: a fraudulentos quinientos metros de su casa poder moverse “en libertad”.) Y, ya que estamos, ¿por qué no echamos una ojeadita a su contenido? Al “guasap”; a ver qué cuentan. Veamos cuán grande la indignación es, para ver cuántas leyes debemos urdir o desmembrar para meter gente en la cárcel… si no se “pierden” por el camino. (Que, de rellenar cunetas, los rojos-republicanos estamos titulados.)

Porque, sépalo usted, esto será en los mapas “España”- Pero, en realidad, es ya una satrapía venezolana. No tenemos un Presidente y un Vicecoletapresidencial, sino dos sátrapas que obedecen, con alegre sumisión, contentos del contagio que facilita sus planes, las órdenes despachadas desde Venezuela para “venezuelizarnos” en cuarenta maletas y convertir este país en la más represiva dictadura nunca habida en Europa.

Van a reírse mucho ustedes, realizado el contraste, del Franquismo. Hasta lo añorarán. Porque, aquí, importa más la república (mientras sea tan genocida como la anterior) que la libertad; comunismo antes que democracia.

Aplauda, aplauda, ciudadano. Porque, hasta eso, hace usted en obediencia al sátrapa.