jueves, 19 de marzo de 2020

SAN JOSÉ, DÍA DEL PADRE — Y DEL HOMBRE

Por supuesto que no es el día para este
tipo de asuntos, pero no dejan otra
opción. De paso, ha quedado claro
que el mejor vehículo de transmisión
y contagio del actual
virus es el Feminismo

En una Sociedad que aspira a la igualdad, si hay un Día de la Mujer, es de justicia lo haya del Hombre, y el Día del Padre parece el más señalado. No valen los sucios subterfugios hembristas de las brujas más díscolas y venenosas entre todas que van soltando por las redes sociales para negarnos ese derecho. Un Día del Hombre. Instituyámoslo, ¿vale?

Y en un día en que deberíamos felicitar a los José y Josefas, a los esforzados padres que se dejan la piel por mantener a su familia y unos hogares dignos (esfuerzo que las Feministas para nada quieren admitirle a los hombres, una calamidad continua y sin cuento, desde su desvariada óptica sesgada, miope y brumosa), por despreciable que me parezca no puedo eludir hacer comentario sobre una cuestión política.

[También sé que abrí este blog para publicitar mi trabajo gráfico, no para hacer de gacetillero político. Empero en lo que ando ahora metido no puede ser publicado… hasta su estelar estreno de gala. Paciencia, pues.]

Ayer, la inmunda Ixquierda Sodomita-Podemita republicana tóxica aprovechó la ocasión de vejar al Rey con una cacerolada durante su discurso. En los wevos esos rojos republicanos cancerígenos podían darse los palos, puesto que estamos en una situación de emergencia que ellos mismo, ahora en el poder, no han sabido manejar con la debida habilidad o diligencia, y deberían estar con la Monarquía, que procura aunar esfuerzos para que superemos la actual tragedia vírica que estamos viviendo con la máxima celeridad posible.

Las que sí merecen una cacerolada son las jodidas Feministas del 8M de Marimachos. Se concentraron, A SABIENDAS del peligro de contagio, de forma masiva, ayudando, POR TANTO, a propagar/prodigar el virus por doquier. No obstante, esas acciones temerarias, insolidarias, incendiarias, inconscientes, no reciben su vituperio o condena porque las Feministas son el Comando Reichsführer Himmler de su repugnante ofensiva contra nuestro ordenamiento constitucional aprobado en plebiscito libre en 1978 por el Pueblo Español, uno al que “dicen” “representar” cuando la realidad ambicionan sin tapujos el Poder para convertir nuestra sufrida nación en una dictadura bolivariana, como la que les paga los chalets de la Casta.

Buen ejemplo de solidaridad, compromiso y respeto va dando la Izquierda. Como siempre: fallándonos/follándonos a tod@s.