sábado, 19 de diciembre de 2020

THE MANDALORIAN — PRÓXIMA VÍCTIMA

 

Vistoso afiche de un gran
éxito desprendido de la
saga
STAR WARS que gusta
más que toda la Trilogía
Patética
Por cosas que voy leyendo, he razonado que tíos que han dado grandes éxitos a MARVEL (cine) ahora están siendo apartados de la escena en base a (supuestos, hay que demostrarlos) escándalos de índole sexual. JAMES GUNN fuera por presuntos chistes pedófilos; JOSS WHEDDON fuera, por metemanos. Siendo importante el éxito de The Mandalorian, de ¿FAVREAU?, ¿cuánto tardarán en sacarle alguna cosa chunga para cargárselo también?

Más que una cruzada contra la inmoralidad o las conductas deplorables, parece una caza de brujas contra los talentos que devienen a éxitos por parte de envidiosas masas de mediocres que han encontrado en el McCarthysmo feminista (que más parece misandria) una forma de liberarse de sus complejos de inferioridad e incompetencia afiliándose a este movimiento de ¿depuración?

Así que apuntáoslo los que estéis de rictus erectus con The Mandalorian. Ya mismo le ponen el bozal de la mediocridad por mor de la diversidad sexual/racial, porque las historias que funcionan, las de siempre, las de leyendas y héroes íntegros, están condenadas a la extinción.

Es la Era del Imperio de la Mediocridad. Pero aceptado por "cosmopolitamente progre".