lunes, 8 de marzo de 2021

8M (de Marimachos) — O LOS HEMBRISTAS AQUELARRES FEMINAZIS

 

No puedes sentir respeto por
"una ideología" que emplea
este violento lenguaje para
expresarse. Es digno de los
totalitarismos dogmáticos.
Nazis, eso es

Porque, lectores/as, del auténtico feminismo ya no quedan ni los huesos. En efecto. Lo que fuera un movimiento que perseguía justas reivindicaciones de equiparación, reconocimiento y respeto, ha mutado a una despiadada, sectaria y fanatizada guerra de guerrillas cuyos objetivos no son, para nada, las citadas reclamaciones justas, sino la INJUSTA IMPOSICIÓN ARBITRARIA de un fanático MATRIARCADO totalitario, irresponsable, jaleado por quienes más dicen que hay que derribar un fantasioso “patriarcado” que sólo existe dentro de mentes sectarias desquiciadas.

Hablan mucho de “violencia machista”, “conductas machistas” (que un hombre se ponga pantalones, es una —!—); resaltan los titulares con asesinatos (hasta que el tribunal no lo sentencia, en firme, debe respetarse la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA) y se sacude la Zoociedad (porque esto ya no es “Sociedad”, sino un disparado zoo de pérfidas conductas volubles) con esa sangre que no puede negarse esté ahí, vertida. Pero:

Nunca hablan de las divorciadas que a los hijos PONEN EN CONTRA de los padres;

La agresión de una mujer (que existen) contra un hombre se OCULTA. Más: en este “imperio paritario” no se juzga “violencia de género”: es “revancha antifranquista” (!);

Jamás destacan las DENUNCIAS FALSAS (que ABUNDAN) que perjudican al hombre que las padece. El baldón no puede levantarse ni lavarse. Ya eres un monstruo en una Zoociedad que aspira a la CASTRACIÓN del Hombre sin paliativos; sustituir al varón por una anomalía, semiasexuada, sin voz ni voto, que sumiso se pliegue a los desmanes de un Hembrismo Desbocado contaminado por una Izquierda Radical Terrorista, que ve en “la causa” la manera de imponer su ansiada Dictadura a esta Zoociedad desnortada, acomplejada, violada por escalofriantes eslóganes Feminazis disparados como metralla por los medios o redes sociales.

Si tras cada gran hombre hay una mujer susurrando
"cositas", ¿cuántos muertos se deben a la influencia
de EVA BRAUN (a la derecha)?

¿Cuántos hombres hemos muerto en guerras inspiradas por mujeres? Porque, tras cada gran hombre, ¡hay una mujer!, ¿no? EVA BRAUN, ¿cuánto “inspiró” a ADOLF HITLER? ¿Cuántos hombres hemos muerto en minas, fundiciones, andamios, empleos peligrosos, y para nosotros no hay Día del Hombre, porque se cree abominación desproporcionada?

¿Cuántos hemos muerto, morimos, moriremos aún, mientras vosotras, las Hembristas líderes Feminazis, estáis a salvo en despachos o tertulias de castrados peleles radiofónicos, o televisivos, que ¡aclaman! vuestros coños escocidos para haceros sentir dominantes? Esa sangre, ¿no merece reconocimiento también?

Las mismas mujeres deberían advertir qué ENGAÑO supone escuchar a estas tipejas. Porque están DICTÁNDOLAS cómo vestir, hablar, moverse, actuar, en qué trabajar, qué orientación sexual tener, en contra de sus deseos o sentido común. Sus deseos como individuo libre. Están ESCLAVIZÁNDOLAS las mismas que dicen defenderlas. Pues han establecido, incluso, la repugnante clasificación de que sólo es feminista legal la que rechaza (aun en contra de sus “iones biológicos”) al varón para alternar sólo con mujeres. Lesbianismo Político. ¿Cómo os quedáis, camaradas? ¿Os parece en verdad LIBERTAD?

Cuando un soldado agoniza en las alambradas,
¿sabéis a quién llama a gritos? A su madre, ¿Y
todavía creéis que no nos importáis? La verdad:
si así lo creéis, merecéis la ESCALVITUD que
planean imponeros las feminazis

Lo estimo imposición tiránica. Aunque si sois tan tontas de no apreciarlo, más aún, permitirlo, no merecéis tener libertad ni seguridad. Ya no somos vuestros enemigos. Son vuestras “protectoras” las que os someten.

Buen aquelarre, muchachas. Porque he visto que hasta, eso, os lo han condicionado vuestras “lideresas”. Qué debéis hacer, cómo, y cuándo.