domingo, 3 de julio de 2022

CONVOY — O CÓMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

 

De cuando los hombres podían
protagonizar películas y ser
codiciados objetos sexuales para
las mujeres, y más si conducían
un camionazo

Interesa hacer este comentario, en estos términos, por las perniciosas ramificaciones (restrictivas, censoras, de alcance universal) que detallo.

Lo que en los 70 y 80 era una road movie, una película de camiones, un dieselwestern (término que acabo de inventarme) sobre la importancia del individualismo y hacer las cosas correctamente, hoy día es una intolerable agresión tóxicomachista impresentable, y no se discute más.

Traducción: el fascismo de izquierdas PROHIBIÉNDOTE, mediante sus estrafalarias etiquetas y consignas "morales" (eso del buenismo, el adanismo), ver, o leer (¡llamar fascista a LOVECRAFT! Eso ya demuestra la catadura ‘intelectual’ del personal) lo que quieras, para sumergirte en su océano de vacuas estupideces contradictorias (a cabalgar, por cierto) cuya deletérea finalidad es anular la voluntad del sujeto.

Y, claro, están creado una juventud (o no tanto; hay mucho adulto comunistzombie dispuesto a abrazar la imbecilidad) incapaz de cuestionar o razonar: sólo obedecer a la etiqueta proferida por un progregurú internativo de moda, y punto.

Actualmente tanta información, y tan mal empleada.