miércoles, 19 de noviembre de 2025

FRANCISCO FRANCO DERROTA A ESTADOS UNIDOS — AUTÉNTICA MEMORIA HISTÓRICA/NO TERGIVERSADA QUE NO QUIEREN SEPAS

 

La evidencia no puede ser más grande. IKE se vio
en la tesitura de elegir comunismo o FRANCO:
Y vio que el comunismo es mucho más peligroso

Hoy hace medio siglo el Caudillo murió; momento en que afloraron antifranquistas hasta de debajo de los hongos: una gran banda de hipócritas hoy día regenerada. El Régimen supo producir un cambio que no fuese traumático o sanguinario: la hoy denostada Transición. No recuerdo nada de todo eso: con ocho años, los tebeos de MORTADELO Y FILEMÓN o FLASH GORDON, así como la irrupción de los superhéroes Marvel vía Vértice, copaban mi total interés.

Además, la familia nunca ha sido de política… hasta ahora, cuando nos han obligado a elegir bando. Porque, o lo tomas, o te aplastan; así de simple.

Este desbegoñado aborto que llaman “Gobierno” (por cada cosa buena hecha, cuarenta mal la anula), para expulsar la mierda de la corrupción que amenaza ahogarlos decidió distraernos conmemorando la fecha con tan esperpénticos fastos que han tenido  opuesto efecto al perseguido: ¡un pujante porcentaje de la juventud casi glorifica al Generalísimo! ¿Por qué? Sus escasas neuronas fascistas, espasmos de su totalitarismo comunista, no entienden que han creado un clima “educacional” que propicia la heterofobia, la supresión del individuo, la lapidación por razones ideológicas, la anulación de la libertad de expresión, la obligación de servir silente a la masa, y la humillación de llamarles fachas por el simple hecho de sentirse españoles.

De esto los burros que rebuznan
ahora contra Franco por puros 
intereses espurios (o sea: mediocres
y vagos que quieren una paguita
para garantizarse una holgada
jubilación) nada de esto dicen

Han colmado la medida. El populux se ha revuelto apenas han oído voces que les dicen que no deben sentir vergoña o degradación por nacer hombres, españoles, trabajadores; han despreciado a la juventud; creen que sólo ven las notas de la AGITPRO de RojoRadio Telemierdivisión, llamada con ironía TELESÁNCHEZ, aparato de constante glorificación de un dictador comunista con sospechoso “interés” por los jovencitos.

Creen que no ven cómo a los NAZIOONANISMOS les concede cuantas prebendas e impunidades quieran. Todo por aferrarse al Poder, no nuestro bien general. Les repugna ver cómo beneficia a una escoria que insiste en vituperar y destruir a España y su imagen internacional. Han conseguido que aflore el amor por la “patria grande”, prometiendo volverse imparable oleada.

El Oprobioso PEDRONISMO ha ordenado ladren todos sus cínicos e hipócritas lacayos, actorzuelos y catanterzuelos que vomitan mierda por sus bocas-anos sobre el Régimen, el Caudillo… ¡cuando estaban PRIVILEGIADOS por el Régimen y el Caudillo! No vi se exiliaran del país, coherentes con sus sentimientos antifranquistas. Lo contrario: ¡vivían de lujo a costa del Régimen! Hasta alguna vez permitían dijeran un disparate. La cocaína esnifada durante La Movida está pasando ahora factura, en algún caso incluso.

Toda esa ponzoña ‘cultural’ sólo ansía obtener su PAGUITA MÁXIMA COMUNISTA por servicios prestados al Oprobioso Pedronismo. Se prostituyen porque ya no venden discos, no hacen películas, no dan conciertos. Y quieren holgada jubilación. Lamiendo ese culo, esta gente sucia, sin conciencia o escrúpulos, verdaderos putos, va a obtenerla.

Gracias, Mr. KENNEDY. Usted ubica
nuestro problema con los racistas e
insaciables NAZIONANISTAS

Considerando qué abominación era el Régimen y la monstruosidad que encarnaba en sí Franco… ¿por qué IKE EISENHOWER, Líder del Mundo Libre y de la Primera Democracia Mundial, abrazaba al Caudillo, y aquí, en España? Lo suyo habría sido que Franco fuese a Estados Unidos a rendir humilde pleitesía al Presidente norteamericano, no que tan Notable Ciudadano acudiese al Régimen a cumplimentar al Caudillo. No sería tan malo, entonces.

Puede que esos jóvenes tengan razón, y los lameculos que ahora rebuznan (perdón a los asnos) ansiando su Paguita Máxima estén por entero equivocados.