martes, 4 de junio de 2013

DANGEROUS LIASONS — 2

Te lo advertí; tanto tontear con gente con manías exóticas...
Partiendo del boceto anteriormente presentado, todo un entramado de ideas e historias nuevas fue urdiéndose dentro de mi cráneo y en referencia a las figuras representadas, la de Terhli y la de SATANATRIX LIANA FORSON (la hermana de FORSON, sí, ajá, ése, el de LAS GRAVES PLANICIES —y esta Liana es una versión [de tantas que existen en el PRISMA UNIVERSO] de LA MUJER DE CUERO que aparece en la novela—.)

Me supone una notable ayuda tener “visto” al personaje o una situación donde aparezca cuando escribo un relato. La imagen en la cabeza puede sufrir alguna distorsión que le roba entidad al transferirla, en palabras, al papel. Pero, “vista”, incluso proporciona detalles de su carácter que no desprendía esa imagen mental. Cosas como: ¿por qué lleva ese anillo?  Y el peinado, ¿moda, capricho, imposición? O su vestimenta… Mil sutilezas similares que enriquecen el concepto original ideado.

El proyecto que tenía en mente sobre la nueva novela gráfica en la que estoy trabajando se agrandó inconmensurablemente sólo a raíz de esa imagen. Luego llegó esta otra. Y eso, quiero decir, amplió aún más el continente. Ramificaciones inesperadas se abrieron en todas direcciones. Unas no llevaban muy lejos; otras…

Vuestro Scriptor.