lunes, 12 de octubre de 2020

DÍA DE LA HISPANIDAD, 2020 — HISPANOFOBIA=RACISMO

 

Aunque correspondería una
alegoría pictórica sobre COLÓN
o ISABEL LA CATÓLICA, mejor
resalto a CARLOS III por ser
impulsor de la modernización de
España para, combatir la terrible
Leyenda Negra que nos desvirtúa
ante naciones anglos, sobre todo,
con el apoyo de esos
progres que
tan bien viven a costa de las
subvenciones que nos sablean de
nuestros impuestos. España es un
trabajo de conjunto, y la grandeza
de su Historia debe ser recuperada
no vituperada
También sojuzga la plaga a este día importante para nuestra nación y su Historia este año. Sin embargo, algo que debería elevar nuestra autoestima al recordar qué grandes hitos devinieron de los acontecimientos sucedidos esta fecha, en 1942, y gozar de su vertiente lúdica, queda empañado por un racismo oriundo no sólo de fuera de nuestras fronteras, que apela a la perversa Leyenda Negra contra España, sino más execrable: de dentro de nuestros lindes. Esa actitud provoca un universal ODIO xenófobo.

Y, últimamente, estamos muy ‘sensibilizados’ contra el racismo o sus actitudes, ¿no? ¿O existe un diabólico discriminatorio doble rasero al respecto? ¿Esto sí es racismo, porque lo digo yo, o esto no lo es, porque también lo juzgo yo? Así, pues, la hispanofobia, por racista, debe ser repudiada con igual internacional energía.

Cuando atacan a España, o sus habitantes, no sucede ninguna legítima defensa. Pues es muy progre pisotear al país, inventándose genocidios que no existieron o expolios que nunca se produjeron para hacerlo. Esos racistas patrios son los peores; actúan como pútridos JUDAS bastardos, oreando su fétido “realismo mágico sin banderas-sin fronteras”, un malvado concepto del cosmopolitismo que luego, cuando lo aplican, es excluyente, radical, totalitario... racista.

Olvidan esas alimañas, a sueldo de crueles dictadores foráneos, que la nación no es la bandera, sus Instituciones, o Su Majestad, sino nosotros, la CIUDADANÍA. Su gente. La nación es un gigantesco tejido multicelular, compuesto por personas, identidades, no pétreos entes inorgánicos, como un Ministerio.

Esos racistas regionalistas cavernarios medievales, que se inventan “países” e “idiomas” dentro de nuestra nación, pues aspiran a ser monarcas-déspotas absolutos, con más privilegios que los del Rey, avivan un siniestro DESPRESTIGIO COLECTIVO. Impide su ODIO segregacionista vean que, al atacar a España, hieres además a su población y empresas. Fuera no criban por “bueno progres españoles-antiespañoles”, o fachas furibundos franquistas. Todos caemos en el saco. A todos nos miden por igual.

España tuvo un esplendoroso pasado del que debemos enorgullecernos, no renegar como esos que, por seiscientos mil euros, nos están acribillando. Son despreciables. Porque, recuerda: eres la nación. No sus Instituciones solo, Instituciones, encima, ¡de las que forman parte! ¿Quién puede confiar en gentuza así?