domingo, 18 de julio de 2021

MIERDA DE DINOSAURIO — COMENTARIO ESCATOLÓGICO

 

El cítrico MARSHAL LAW tiene su
particular opinión al respecto. Es otra
cosa lo que querría ver yo extinta

Entre las teorías que barajan, o barajaban, sobre la extinción de los dinosaurios, antes de abrazar por lo de apoqueclíptica y hollywoodiense que tiene la del meteoro, estaban diversas  causas, que incluían el Cambio Cli. Un buen día pasó algo, hizo más calor del debido, o más frío, se acabó el pienso de los herbívoros y, sin herbívoros, no hay carnívoros. El poderoso imperio de estos titanes escamosos: feneció.

Ahora ellos nos matan mediante el petróleo, su fosilización líquida. Emiten gases que joden la atmósfera, describen. Es un extraño círculo, como un pacto suicidio-asesinato, aunque nosotros, salvo por las películas de RAQUEL WELCH, no les hemos hecho nada a los dinos (aunque, de coexistir, habríamos acabado exterminándolos).

Recientemente, cierto “lumbrera” comunista (cómo no) ha atacado el consumo de carne aprovechando tanto la fastidiosa insidia de las redes sociales como su inmerecida posición ministerial. Es un vago, una parasitaria nulidad, sólo justifica su excesivo sueldo en un Ministerio que ni debería existir gracias a estúpidos pero nocivos escándalos que, en un país decente, le merecerían una buena patada en el culo, cese fulminante. Empero España es una dictacubana socialista=miseria. Garantizan su mamela.

La excusa para azotar al chuletón es que los excrementos bóvidos producen metano, que al parecer contribuye al efecto de invernáculo. Por lo tanto, aniquilamos bóvidos cagametano y limpiamos la atmósfera. La de milenios que vacas y toros llevan echando truños por los campos, señores (abono agrícola ecológico, además). Esas reses antes no eran un peligro, sino una necesaria (y, con frecuencia, codiciada) fuente de alimento.

Pues aquí hablaban mucho del
metano, combustible milagroso
"del futuro". Cómo cambian
las cosas...

Y me he puesto a pensar en los cagajones de los dinosauros. Imaginad un Gigantosauro de mil toneladas, o más, largo como un tren, haciendo temblar los manglares según iba a por comida, o dándose su garbeo dominical. Siente una urgencia intestinal y… ¡allá va! Una plasta como una plaza de toros. ¿Cuánto metano produce eso?

Y no estamos hablando de un solo Gigantosauro; habría miles (quizás, decenas de miles) de ellos, como de Terrosauros y Espantosauros, todos vaciando sus entrañas alguna vez. ¡Qué espantoso hedor envolvería a Parque Jurásico! ($PIELBERG no contó nada de eso.) ¿Cuánto metano liberaban esos reptiles? ¿Suficiente como para causar un Cambio Cli que procurara su accidental extinción?

Lo que tengo cierto es que a ciertos IMBÉCILES, cuyo único mérito es ser carroña comunirrepublicana, deberían esconderlos en el fondo de un volcán activo. Pues cada vez que hablan, sueltan truños de colosales dimensiones.

[Por cierto, según leí en LA CONEXIÓN CÓSMICA, el metano es indispensable para desarrollar vida.]