domingo, 27 de febrero de 2022

APOCALYPSE WAR NOW — RECORDATORIO HISTÓRICO

 

Todo dicho sobre la hierática y
dominante postura de otros que
hoy día intentan imitar

Arden las redes sociales con el tema de la guerra ucrania.

¿Os suena el señor de la foto? (Pongo esta con svastica poco visible para evitar que a los de Marvel y DC les dé un síncope, que según me cuentan tienen prohibido enseñarla en sus historietas sobre nazis por considerarlo exaltación del ídem; menudo grado de gilipollez están alcanzando, los calvinistas del MAYFLOWER.)

En 1933 llega al poder; elegido en elecciones libres, recuerdo. Antes, los más "listos" decían que a lo máximo que aspiraba tan delirante demagogo era a Ministro de Correos.

(LÉANSE LAS NOVELAS DE SVEN HASSEL PARA COMPRENDER LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA Y EL SUICIDIO QUE COMETIÓ EUROPA.)

Ya sabemos qué ministerio llegó a ocupar. Benditos iluminados los que le auguraron tan infausto destino.

Europa (la misma de ahora, pero sin computadoras ni internet) no creía que fuesen las aspiraciones de HITLER una convulsión mayor que ir más allá de sus desfiles, soflamas y demás. ¿Que se merendó los Sudetes? Bueno, dejádselos. ¿Voy allí de vacaciones? No.

Engulló Austria (con poco desencanto por parte de los austriacos, sea de paso dicho -salvo la familia VON TRAPP-) y montó lo del Gran Anschultz. No importa. Es la Belle Epoque todavía. De ahí, no pasa. Son cosas de teutones; entre alemanes queda.

En Septiembre de 1939 se jala Polonia, y la progreUropa de entonces descubre que ha estado consintiendo a un monstruo insaciable que ha excitado un Holocausto Judío e inaugura una devastadora Segunda Guerra Mundial.

La Historia, dijo TWAIN, no se repite, pero rima. Creo que se repite. Y se debe al que ponen enorme esfuerzo en OLVIDARLA. Y, en este caso, quienes más esfuerzo han puesto por OLVIDARLA son los que reciben rublos para sufragar sus chalets de 600 mil euros o los pisos de lujo y ahora dicen que es una bellaquería franquista que sancionen a Rusia con medidas económicas (cuando quizás Putin merezca dos buenas hostias). Esos, y los tontolavas de la Derecha que respaldan tales comentarios por hacerse "los guays".

Sí, por amargo que les sea: el GAY-FLOWERPOWER ECOLOGRETA acaba de morir. La llana realidad lo ha liquidado.

Pero aun así sus adictos insisten en metérnosla doblada. Porque resulta que comer chuletones es más lesivo que ver blindados T-80 arrasar barrios ucranios.

¡Dónde vas a ir a comparar, macho!