domingo, 3 de abril de 2022

MASCULINIDAD TÓXICA

 

De imperar lo que se avecina, este
tipo de películas terminarán o en la
hoguera o sepultadas en el frío fondo
negro de una fosa marina. Un
ejemplo mayúsculo de la "tòxica
masculinidad" a anular... pero que
es una PUÑETERA OBRA 
MAESTRA que esos peleles de la
actualidad NO PUEDEN igualar

No han tardado, peleles, eunucos y maricones (y, ojo, no me refiero al colectivo homoX, sino a esa impresión de plañidera cobardía adocenada que la palabra espera trasladar) en tachar la conducta del actor abofetedor de ejemplo de “masculinidad tóxica”, una de sus tantas definiciones modernas para justificar su expediente de nulidad funcional.

La bofetá, en síntesis, ha sido un teatro que se ha avinagrado, para levantar la audiencia de un espectáculo plúmbeo que pierde cada año más espectadores. No creo que debamos extendernos más al respecto. Aunque…

Únicamente ceñidos a la Academia de los Oscars: los "privilegiados" actuales que se ponen histéricos con "demostraciones de "masculinidad toxica"" cosechan los resultados de éxitos arrolladores de "masculinos tóxicos" como CONAN, MAD MAX, RAMBO, TERMINATOR, ROCKY... ¿captamos el mensaje? Sin esos iconos, estos peleles intelectuales no gozarían de sus elevadas prebendas presentes ni sus deportivos de lujo, o mansiones en Beverly Hills. Han convertido Hollywood en una factoría de inclusivismos que el espectador desprecia. Están arruinando al Séptimo Arte con pijoterías demagógicas.

En este plan, llegará el día en que ver a un protagonista caucásico en una película, y encima heteroX, se considerará revolucionario, rompedor, transgresor, de continuar esta moda de meter todos los colores, sensibilidades y emociones (encima, sin necesidad) para luego no contar ninguna historia potable porque se agotó el metraje por mor de reflejar inclusiones. Todos están representados, sí; empero ¿de qué iba la película?

Así que antes de rasgarse las histéricas progrevestiduras con lo de la "masculinidad tóxica", recordemos las contribuciones de los iconos nombrados, o las de otros muchos como TARZÁN, DOC SAVAGE, LA SOMBRA, JOHN CARTER o EL COYOTE. Todos ejemplos de heteros masculinos... "tóxicos".