domingo, 12 de octubre de 2025

DÍA DE LA HISPANIDAD, 2025 — O EL NOBEL QUE HA ENCABRONADO A LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, MERCENARIA DE LA DICTADURA VENEZOLANA

 

Bueno, esto lo tengo contrastado y por eso lo
pongo. Un zurdo no indagaría: despotricaría

Este año quiero destacar este punto por tener miga. Me arriesgo a generalizar, porque habrá gente de ese colectivo que repudie lo que están despotricando los extremistas hijos de terroristas que “les representan”.

Interesa precisar: esas perezosas alimañas actúan así para continuar cobrando la paguita que llega de las DICTADURAS (esa palabra que debiera escandalizarles, que combaten… cuando no son las suyas) de IZQUIERDAS de las Américas, donde a pistoletazos han impuesto una orwelliana “Historia Paralela” (al zurderío le gusta mucho lo de las “Historias Paralelas” —son invaluables “ucronistas”—) en que el indigenismo, una forma de FASCISMO alimentada de EMBUSTES (y petrodólares, o rublos, o perras de China) sostienen que los españoles somos peores que cualquier plaga por haberles arrancado de ”su vestal cultura forestal” (caníbal, dato SIEMPRE omitido, como el de los sacrificios humanos —zurdos, mirad a qué jugaban vuestros “inocentes indígenas”—), sometidos a déspotas elites a los que TAMPOCO nombran.

Al ese digno y “moral” extremismo zurdo depender de esas paguita$, no tiene escrúpulos en avalar DICTADURAS de IZQUIERDAS y las sistemáticas violaciones de los DERECHOS HUMANOS otrora practicados en el Imperio Soviético (ese faro de civilización), China, Corea del Norte, o la Cuba del presente. El día que no les lleguen, ¿qué? Sin problema. Especializados parásitos, vivirán del romántico cuento irreal de su REPRESIVA IDEOLOGÍA FASCISTA, aprovechando su cualificación para “agitar a las masas” mediante encendidas paridas desde cómodos despachos plagados de, ¡oh, sorpresa!, comodidades capitalistas. (Ese capitalismo, tan malo…)

Vaya, otro hecho histórico que desmorona
falacias y embustes

Suelen comparar la gesta de CRISTÓBAL COLÓN con llegar a la Luna. Cierto es, ya que abría un Mundo Nuevo a la estancada Vieja Europa, contenida en Occidente por el Océano Atlántico, y la Muralla China en Oriente. Sobre el falso “expolio” de nuestro país a las Américas, ha construido ese zurderío hábiles MENTIRAS (que los liberales de limusina estadounidenses han comprado, escondiendo tras la Conquista su genocidio con los nativos de sus pagos —con filmar BAILANDO CON LOBOS, han resuelto “la deuda”—) que luego la realidad desmorona sin dificultad.

El fascista indigenismo hispanófobo, alentado y protegido por el zurderío hispánico, elude SIEMPRE esa cuestión estadounidense; embiste con improperios (lo habitual del zurderío) cuando se plantea. La réplica es muy simple: a ver, indígena de los jeans, internet, las vacunas y la lengua hablada por casi ochocientos millones de personas: señálame en el mapa de los Estados Unidos el país de los Cherokees. O los Apaches. O los Pies Negros. País como se entiende: terreno, población, constitución, moneda.

A considerar

No hay ninguno. Más: la Constitución estadounidense los prohíbe. Sin embargo, estos exaltados fascistas viven en Perú, Colombia, Chile, Méjico… Naciones tal como se las reconoce, con moneda, constitución, población…

Hubo sombras y excesos en la Conquista, así es. Como también los Reyes Católicos y sus sucesores promulgaron leyes para proteger y dignificar a los nativos de unas tierras que, a golpe de iniciativa (y ambición personal; idéntica a la de los colonos británicos, ojo; también buscaban amplio beneficio), iban descubriendo. Sí: DESCUBRIENDO, porque Europa ignoraba su existencia. Y eso es un descubrimiento. La Luna lleva millones de años ahí; sin embargo, a veces descubren algo nuevo, y no acusan de ‘eurocentrismo’ a la NASA. Eso del “eurocentrismo” es una mierda más de los liberales zurdos de limusina rebautizados WOKE para estar en gracia con el resto de las alimañas progres.

Anglos y gabachos cometieron en sus Colonias aún peores atrocidades. Los españoles fundamos la primera Universidad de las Américas. Los famosos PEREGRINOS DEL MAYFLOWER exterminaron a POCAHONTAS y los indios que llenaron sus panzas ese televisivo Día de Acción de Gracias que algún día algún imbécil nos impondrá también, como Halloween.

Debiera ser ésta fecha de unidad entre pueblos hermanos separados por un océano; esa mezcla fortalece la raza en general, y permite ampliar conocimientos. Sin embargo, ese zurderío está empeñado en dividirnos, someternos, con el destructivo tesón de un virus.

Y un virus sólo vive para contagiar, extinguir y extinguirse.

Gerónimo hablaba español por haber
sido educado por monjes españoles;
se sentía (y era) súbito de nuestra
Corona. Y ya veis cómo acabó... a
mano de los anglos