viernes, 14 de septiembre de 2012

CON UN 6 Y UN 4 — ¡ME INCORPORO A SUS ILUSTRADORES!

Sigul de la empresa, a la que le deseo larga vida
y éxito, por la parte que me concierne...
No he estado ocioso durante estos meses estivales, como ya advirtiera en su momento. Entre los proyectos que he atacado con energía (esa que las novelas malditas me han robado para la lectura y, por tanto, os perjudica porque no me veo escribiendo nuevas reseñas, estremecido por el recuerdo del fárrago, el fárrago), estaba promocionarme para entrar en la empresa de diseño e ilustración CON UN 6 Y UN 4, portal lleno de proyectos de línea fresca, dinámica e innovadora, que aun así no desdeña la labor más tradicional que he emprendido con SPANK GIRL.
El editor de EDICIONES 42 y yo hemos descubierto, con sorpresa, que las ilustraciones realizadas de TERHLI al ‘estilo clásico’ han tenido una resonancia grande en medio de esta intensa e interesante vorágine de obras efectuadas por muy avanzados programas de computadora. Pareciera como si el lector requiriese una faceta de “algo familiar” que se complemente, sin problemas, con esta pujante tecnología a la que aludo.
¿Quieres que Terhli también promocione tu espacio
tan seductoramente? Pues contacta con ella en:
spank_girl@hotmail.com
Con un 6 y un 4 es, asimismo, empresa que evidencia el valor de los emprendedores de este país, cosa que ya he aplaudido en grupos como los amigos de KILLER TOONS o los de ONIRONAUTAS. Como ellos mismos declaran:
Nuestro proyecto  nace en la terraza de un bar con una cerveza, -somos españoles, si hubiéramos sido americanos hubiera nacido en un garaje, por supuesto…- montada por un par de amigos llenos de energía e ilusión y con la idea de ser un punto de encuentro para ilustradores.

Con un 6 y 4, es un portal de ilustración, pensado para ilustradores y artistas, un lugar donde queremos reunirlos con el fin de poder difundir sus obras y sus trabajos.

Te ofrecemos desde trabajos “a medida” de ilustración, a retratos y colecciones de nuestros ilustradores, pero todo girando en torno a la ilustración y al valor de la misma.

Pretendemos ofrecerte “productos” diferentes y algo exclusivos, sobre todo tipo de soporte o directamente digitales, para que tú mismo puedas imprimirlos a tu gusto.

Creemos en las nuevas tecnologías, y las utilizamos para darte las mejores soluciones, independientemente del soporte, siempre buscando que quedes realmente satisfecho con nosotros.

Gracias por visitarnos y leernos.

Pulsando "Nuestro Ilustradores" encontraréis mi nombre.
Espero que la oferta gráfica de mi labor os interese
Recuerdo otro grupo que, con igual ‘génesis’, emprendió una empresa parecida; el resultado fue el fanzine ER CÓMI!, que maquetábamos, carentes de medios, en los bancos de un parque. Aquél entusiasmo y energía es el que comunica Con un 6 y un 4, que incluye mi labor en su listado de ilustradores. La niña de los tacones afilados no sólo va a tener novela gráfica, sino que, primero, una variada oferta de postales y/o pósters, así como cualquier otro producto (veremos las camisetas, sí, ajá, más adelante) que pudiera lucirla, promocionarán su imagen. Estarás contenta, ¿no?
Vuestro Scriptor.
Y en: http://conunseisyuncuatro.wordpress.com/nuestros-ilustradores-tony-santos/