martes, 18 de septiembre de 2012

DEAR TERHLI


A/A:
Terhli Teranami
BIANCA BEAUCHAMP Block, Apt. 33-BB
Mega City One

Tía:

Como verás en la imagen adjunta, sigo promocionándote tan intensamente como puedo y avanzas otro paso en internet; tú misma admites mis limitaciones pero aun así insistes en trabajar conmigo. Te agradezco la confianza, cosa que otros no quieren hacer (EL GRUPO, por ejemplo).
Te escribo para informarte, además, que tu primera portada en una publicación de importancia (no, no, aún no son las revistas donde deseas aparecer) está próxima a salir. Del otro asunto, el portal aquél que tan rumboso nos parecía, olvídate. Fiasco al final. No se puede tener dignidad ni tampoco defenderla, al parecer. Y pienso que, a estas horas, mi ya mala y tiroteada reputación estará sufriendo nuevos zarpazos.
Te lo explico bien: verás, si JOE QUESADA, BART SEARS o MIKE DEODATO (cuyas cartas tú has visto poseo) me dicen: Vale, interesante tu dibujo, pero… Lo comprendo. Son fieras del tema y bien metidos en la pomada están. Pero que un freakie con acné decida si la pintura en que HULK te lame las botas tiene o no calidad para aparecer en su portal de plagios, ¡macho!, ¡clama al Cielo! No podía dejar el asunto así, ¿sabes? Con buenos modos, se lo he explicado a la persona que contactó conmigo. Parecer ser que herí sus sentimientos, cosa que no pretendía hacer.
La imagen de la polémica. Ofensiva porque hería "el sentido
de la realidad" de un "encargado" de la "colección" de HULK
...y no hablo de alguien de MARVEL
Quería defender mi labor, el esfuerzo que me supone, y las aspiraciones que abrigo. Lo que me asombra es que autores que respeto y reconozco su calidad, integrados en EL GRUPO, hayan cedido al ‘chantaje’ de esta criptocracia de freakies para verlos publicados en ese portal. (Una criptocracia es el gobierno de los jueces; sino, pregúntaselo a tu amigo, JUDGE DREDD.)
En fin, Terhli, creo que por otros lares veremos tu curvilínea estampa publicada (como en Con un 6 y un 4, recuerda). Paciencia, mujer.
Tuyo:
Vuestro Scriptor.

PD:

Saludos a Elexis.