lunes, 24 de septiembre de 2012

FIRST COVER

Espero que esta ilustración, portada de revista, convenza a varios de que SÍ, soy DIBUJANTE, y me traten con el respeto, o deferencia, que les dedico a ellos
¡Animación para Terhli! Su primera cubierta está ya disponible, como aquí muestro, y pertenece a la del número 3 (de próxima aparición) de EL HOMBRE DE MIMBRE, que contrasta con las anteriores por la técnica empleada en su concepción: lápices de colores… de tienda de veinte duros (¿las recordáis?). El impactante acabado está reforzado por la esmerada tarea de ANIMAGINA, y no ha pasado desapercibido, como podréis constatar en los comentarios de las personas que han opinado en la facebook de la revista (sembrada de nuevo de relatos de misterio y noir, sin excluir la ciencia ficción, a mi cargo), y que espero ayuden, en su conjunto, a consolidar la aventura.
Por otra parte, espero que los ‘pesos pesados’ integrantes de EL GRUPO me consideren, por este trabajo, también dibujante, no como ellos (porque, repito, voy a lo mío, con mi estilo y reconocimiento de deudas), y se dignen, como mínimo, a responder un e-mail cuando les escribo, ¿vale?
Vuestro Scriptor.