viernes, 29 de enero de 2016

¡HEY HEY! 40.000 VISITAS — Y CONTINUAMOS EMITIENDO

Ciertamente: quién te ha visto y quién te ve, de BLITZTEAM, a 1805 DC o MARSOON
Pues sin prisas ni pausas hemos conquistado el interés de cuarenta mil personas que, de un modo u otro, intencionada o accidentalmente, han pasado a echar un vistazo qué cocíamos por aquí. Es un logro que agradezco y confío seguir manteniendo este interés sobre mis pequeños disparates escritos y dibujos que voy ofreciendo (algo menos actualmente; BIANCA BLAZE está exigente y diversos proyectos de ambicioso calado me tienen apartado de aquí) en este espacio, que, recuerdo, nació como escaparate de mi trazo.

En aquél caluroso Junio de 2012 empezaba a mostrar bosquejos de SPANK GIRL, de TERHLI TERANAMI, la chica de los BLITZTEAM que “renacía” con otro empuje y orientación. Tan deseosa estaba de mostrar sus facultades que, casi de un año a esta parte, hasta su nombre ha cambiado: ahora es Bianca Blaze. Y os aseguro que, si Terhli era cañera, ¡Bianca la supera!

Primer bosquejo del EMPERADOR CATACUMBA. Pretencioso, prepotente, la jaula
fue la clave para entender su enorme potencial
Siempre insisto en que esta “nueva versión” suya es mucho más fresca, confiada y prometedora que siendo Terhli; que, como Terhli, sabía qué quería y cómo darlo. Pero la faltaba algo (ya, sí, un villano definido, el EMPERADOR CATACUMBA) y, mira, bajo la identidad de Bianca Blaze ha conseguido expresarse más a gusto. Ha crecido. Madurado. Importante.

Un considerable número de páginas dibujadas verifican esta afirmación. Cauces para mostrarlas se están abriendo, lo cual indica lo prometedor de la iniciativa.

Pero celebrábamos estas cuarenta mil visitas. Gracias por el interés.