domingo, 17 de octubre de 2021

EL SUPERMAN “INCLUSIVO” — MISERIA DE ESTA “NUEVA WAVE" JULAY

 

Magnífica pintura de ALEX
ROSS sobre uno de sus más
respetados personajes. Me
pregunto qué pensará, junto
a BRUCE TIMM, de esto
del SUPERMAN JULAY que
nos quieren vender unos 
mierdas
inclusivos espabilados.
¿Les ofende, o se tienen que
callar por miedo a represalias?

Critican en las redes sociales una viñeta de un ‘alternativo’ KAL-EL (de uno de esos tantos mundos que DC COMICS tiene montados para sacarle los cuartos a su público), ataviado con el reconocible uniforme, morreándose con un menda. (Y, el autor del disparate, tan pancho, ¡aclamado! por la porquería de opinión que pulsa hoy día al respecto.) Hay quien desprecia esta imagen (vuestro Scriptor) y otros que lanzan alharacas sobre la estampa. Sobran las variadas opiniones, pues, como declarara DIRTY HARRY: las opiniones son como los culos: todos tenemos uno… Empero algunos pedorrean más que el resto.

Bueno. Esto es como dice el nota del anuncio: está bien que las cosas cambien, pero que lo importante siga INTACTO. ¿Qué es lo importante, en este caso? Superman. Su imagen de nobleza, generosidad y amabilidad que trasciende tanto las ideologías como las religiones, o restantes mezquindades humanas. Superman es como una especie de JESÚS, amigo extranjero a quien recurres cuando tienes verdaderos problemas insolubles. Sin orla mística o culto (por fortuna), aunque con una fraterna sensación de superioridad alienígena no amenazante.

Con un Superman maricón lo primero que hacen es romper su neutralidad, afiliarlo a cierta facción de la Humanidad, situándolo en primera línea de conflictos innecesarios. Cuando el -

Superman homoX no salve a un heteroX, señalarán que lo hizo por prejuicios hacia los heteroX. (Insisto: Superman está por encima de todo eso.) Si es con una mujer, ídem, aún puede considerarse desprecio de sexo. Es como si Superman, que no mata, vota pro-aborto, se descubre, y ¡qué jaleo! Ni en la Fortaleza de la Soledad podría aislarse de las polémicas. Krypton aún estará próximo al estruendo.

Luego está un perniciosísimo efecto colateral que afecta a la juventud, que no se aclara de qué quiere ni cómo ni a los dieciocho años: ver a un Superman que besuquea a un maromo les induce la nociva idea de que “eso” está bien, porque es Superman el que va de julay. Es un símbolo. Una imagen. Un prestigio. ¿Qué debe hacer el desconcertado fan juvenil de Superman? Pues ir de bujarrón, ya que su ídolo, lo ejemplifica.

Más de Ross. En efecto, CLARK. Hay mucho
que reflexionar. El mundo está yéndose al carajo
como ni LEX LUTHOR pudo idearlo. Y quieren
formes parte del desastre...

Eso, en el fondo, impide al joven decidir por sí su futura identidad sexual. Están imponiéndosela en cierta dirección, una que le dicen que es cool para la Zoociedad que está martirizándonos con disparates de este calibre. Pues, si lo que le gusta al chaval son los conejitos Playboy… ¿qué hacemos? ¡Mariconear es estar en la onda! Pero NO ME VA.

Ostracismo, chaval. Eres un patriarcal machista facha colonial como el Peñón de Gibraltar. Expulsado.

¿Quieren hacer un Superman maricón para lectores homoX? Lo hagan. ¿No hay mangas en Japón de esa temática? No pienso leerlo, porque, primero, es un capricho y será una real mierda; segundo, tocará temas (sexuales) que ni me interesan ni comprendo. Mas no lo llamen Superman. Ni use sus uniformes. No manchen su leyenda con esta monstruosa aberración dictatorial de la “inclusividad” que ahora nos flagela. Tomen ejemplo de SUPREME, un Superman sui generis; por ahí pueden andar los tiros.

Ocurre lo siguiente: esa línea editorial concreta tiene historias de auténtica mierda, y la mejor manera de venderlas es levantando esta mediática polvareda. Cochino morbo. No me vengan con que muchos pondremos cara avinagrada con el puñetero e inadecuado morreo. Ni que es aceptable en este Universo LVDRA+ y blablablá. No-señor. No todo es aceptable. No engañen así para vender detritos que, de otro modo, jamás colarían. Y claro que ponemos cara de asco y malestar. ¿Qué esperabas? Violas un gran mito.

Que lo importante permanezca INTACTO, joder.

Claro que sí; de luto, qué diablos.
Como para no estarlo