domingo, 10 de octubre de 2021

LA EXCEPCIÓN SHAFT — Y DEMÁS MINORÍAS

 

Sin duda en su momento este hombre
fue un bombazo sexual y ejemplo de
lo que los hombres deben ser o querer.
Ese paradigma está amenazado hoy
aunque sólo cuando se trata de los
heteroX
biancos. Si el que practica
sus patriarcales métodos imperialistas
es un negro (en este caso),
wunderbar!

Debido a la tolvanera que el estreno del último BOND, JAMES BOND, ha levantado (que si lo han capado, que lo han feminipolitizado, que si...), y del acoso-con-derribo que está sufriendo la imagen del "heteroX blanco tóxico patriarcal imperialista" (y añada usted cuantos dislates similares quiera, estupideces parejas a lo de que un personaje blanco debe ser sustituido por uno negro —¿y por qué no hispánico, o asiático, aun árabe?—, así como que también cambien su sexo —¿y no la orientación, ahora que estamos de beatificación de lo homoX?—, me pregunto empero qué sanción tiene un personaje como Shaft, que no duda en comportarse como un heteroX imperialista blanco, etc., o como demuestran los dos duros y decididos detectives del Harlem creados por CHESTER HIMES: ATAÚD ED JOHNSON y SEPULTURERO JONES (COFFIN ED JOHNSON y GRAVE DIGGER JONES) en sus novelas.

¿Se censuran, y critican también, como a los blancos tóxicos etc., etc., o cuentan con dispensa femicomuniprogre por ser negros, ergo minoría? ¿Les dejan campar a sus tóxicas anchas patriarcales, o merecen los palos que propinan, por fariseísmo y mala leche de capullos impotentes y esperpénticas feminazis con envidia del pene, a icónicos como INDIANA JONES, MAD MAX o RAMBO?

Y quien dice estos, mete en el perverso saco "opresor" a LOBEZNO y no sé cuántos X-MEN más.

Conviene recordar a esta grey tan escrupulosa y bien avenida con los arcoíris, dos cosas:

1) Si quieres ser coherente con tus principios, no veas más películas, o leas libros, o TBOs, que protagonicen personajes de ese cariz. Ahora a ver películas de sentimientos y documentales de minorías y diversidades. Comprobemos cuánto aguantas sin tu dosis de testosterona catártica. Porque si sigues con Rambo y compañía, eres un tremendo hipócrita con tus progrecreencias. (Ah, lo olvidaba: sabéis cabalgar sobre las contradicciones y abusar de las puertas giratorias. Así salváis vuestros delicados escrúpulos de conciencia y moral, ¿no?)

La última víctima de la cafre
"corrección política" progre. Y
no van a parar aquí. Irá a más-
A peor

2) Esos personajes que adorabas y ahora abominas (por progrepostureo, por quedar bien ante no sé qué imbéciles) los crearon blancos heteroX tóxicos con un sentido de la narración y el negocio que toda esta patulea de "comprometidos" nunca tendrá. Porque sus cerebros son terrones de mierda ideológica y palabreo, en pos del apalancamiento gubernamental subvencionado. La paguita máxima vital, vaya. Un vistazo a sus sectarias propuestas demuestran qué tamaño tienen sus cagadas mentales y su absoluta inutilidad, o vileza.

Y para acabar, volviendo al origen, vuelvo a plantear: Shaft, por ser negro, ¿se libra de la quema? ¿No sería eso discriminación, un caso de racismo positivo? ¿Las minorías pueden comportarse como salvajes imperialistas patriarcales, etc., y quedar exentos de reproches por ser minorías?

Progres, a ver si somos coherentes. Aclaraos. Que, con las tonterías, estáis cargándoos la producción de ficción.