martes, 28 de diciembre de 2021

¡NOTIFLASH! BIG BANG COMICS ME ENCARGA MINISERIE — ¡PUNTAZO!

 

Tanto esfuerzo y concentración
están a punto de dar sus frutos

Estas últimas horas he recibido, ¡finalmente!, luz verde para desarrollar el proyecto que llevamos tanteando/avanzando/planificando desde mediados de Agosto. La editorial indie Big Bang Comics, tras haber valorado algunas páginas de muestra de la combativa BIANCA BLAZE, han considerado que, como un paso más en la evolución de sus títulos (volcados hacia DC COMICS), que pueden atreverse, como antaño hiciera Marvel con EPIC y MARSHAL LAW, a incorporar un nuevo título (cuatro números, en principio) que rompa lo suficiente con la ya su citada línea de producción. Como un giro hacia la… madurez, la ironía y el cinismo.

Esto puedo adelantar, pues aunque el concepto “rompedor” quedó claro, el guión aún debe sufrir ciertas mínimas-nimias modificaciones antes de pasar al papel. Cosas de la idiosincrasia foránea frente a la patria (la que nos incita a comer churrascos, jamón, piropear a las suecas de silueta estupenda e ir a los toros. Lo que sale en las películas de PACO MARTÍNEZ SORIA, vamos.  —No, en serio: ciertas cuestiones culturales que les cuesta algo comprender. Algo así como: la Semana Santa [sevillana] contra el Día de Acción de Gracias—.)

El inminente 2022 se perfila esperanzador. ¡Ea! ¡A currar!, que por delante hay tela marinera, ¡y revienten los envidiosos, empezando por los cuernos!

Eso espero que continúe siendo. Sé que será así.
¿No llevo años entrenándome para este momento?