domingo, 19 de diciembre de 2021

SOBRE BOND, JAMES BOND

 

Si quieren hacer un espía de este
tipo homoX, lo hagan. Existe el
precedente: JERRY CORNELIUS.
Empero no maleen ni malogren
iconos porque "alguien piensa"
que deben complacer a Lobbys que
después detestan estas cintas u otras
de ficción homoXmente adulterada
s

Refuerzan rumores sobre el “futuro” Bond, James Bond, quien, por mor de los actuales parámetros bujarrones de la ficción, debe renegar de su tóxica heterosexualidad para convertirse en un rosado agente tralará con “licencia para encular 007 veces”. Hasta hace poco, decían que al letal espía británico lo iba a reemplazar una Bond, JEMIMA Bond. De haber pasado: ¿qué ocurriría con el contenido erótico-festivo del personaje?

Explico: entre las mitológicas suculencias de Bond, James Bond, estaba mostrar a una espléndida señorita con la cual 007 llegaba "a mayores" según el metraje avanzaba. A veces, se trajinaba a la prójima por motivos laborales (como matar, torturar o extorsionar a quien fuese por Dios, la Patria y SS.MM. GLORIANA REGINA ELIZABETH II). Bueno, ¿Bond, Jemima Bond, replicaría la pauta? (Caso de que decidieran respetarla.) Eso ¿no podría entenderse que emplea sus encantos para obtener información, o acceso al que debe matar (¿o sería alguna supervillana, para hacer ‘paritaria’ la cosa?), pareciéndose la cuestión demasiado, pues, a la PROSTITUCIÓN?

[Que Bond, James Bond, emplease su atractivo viril con tal objetivo nunca ha sido objeto de polémica sexista, no sé por qué. No he visto al colectivo masculino protestar... sino más bien envidiarle.]

Porque si todo transcurre como “es leyenda”, ¡qué ejemplo es ese de la ejemplar feminista que quieren protagonice ahora todo espectáculo: utilizar su sexo (o sea, PROSTITUÍRSE, aunque sea por el deber) para pagar información o el modo más asequible de eliminar al malo (o la mala)! Eso ¿no envía el mensaje de que si una mujer quiere algo, se PROSTITUYE (¡qué feminista, oigan!) y, sin problemas? ¿No crea eso polémica sexista positiva? ¿Qué clase de moral es esa?

Hacer justo lo que su adoctrinamiento indica NO hagan: prostituirse.

…aunque sospecho que se saltarían esa parte tan controvertida, descafeinando todavía más los activos del ahora bujarra Bond, James Bond, del siglo XXI.